Serénense tus ojos, y más perlas no des, porque al sol le está mal lo que a la aurora bien.
Luis de Góngora
Las palabras deben interpretarse, según su significado más usual y no por el que algunos quieran darle.
Anónimo
Si puedo traer alegría en el mundo, si puedo conseguir que la gente deje de pensar en el dolor por un momento, o el hecho de la mañana por la mañana van a levantarse y decirle a su jefe 'fuera'... entonces voy a tener éxito.
Bobby McFerrin
Intento imaginarme algo quizás tú puedas ayudarme: imagínate por ejemplo que estás leyendo masturbandote sobre tus propias heces y derrepente te detienes y piensas joder realmente es increible lo chifado que estoy.
Brad Pitt
No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas.
Emily Dickinson
Dejenme decirles que cuando estaba allí, en la cima del mundo, te sientes tan humilde que ya no piensas en batir récords, no piensas en datos científicos. Lo único que quieres es salir vivo porque no quieres morir delante de tus padres, de tu novia y de toda la gente que te está mirando.
Felix Baumgartner
Las razas en la América Latina tendrán un rol sumamente importante en el movimiento revolucionario que, encabezado por el proletariado, llegará a constituir en toda la América Latina, el gobierno obrero y campesino, cooperando con el proletariado ruso en la obra de emancipación del proletariado de la opresión burguesa mundial.
José Carlos Mariátegui
Yo no busco la redención de las consecuencias de mi pecado. Yo quiero ser redimido del pecado en sí, o mejor dicho, incluso del pensamiento mismo del pecado. Hasta que alcance ese fin, me sentiré satisfecho de sentirme angustiado.
Mahatma Gandhi
El oro puede hacer mucho, pero la belleza más.
Michel de Montaigne
Este programa trae suerte.
Mirtha Legrand
Un mundo nace cuando dos se besan.
Octavio Paz
Atentamente nunca tuyo.
Ramón Melendi
El arte de narrar es el arte de la percepción errada y de la distorsión. El relato avanza siguiendo un plan férreo e incomprensible y recién al final surge en el horizonte la visión de una realidad desconocida: el final hace ver un sentido secreto que estaba cifrado y como ausente en la sucesión clara de los hechos.
Ricardo Piglia
La buena suerte libra a muchos del castigo, pero a nadie le libra del miedo.
Séneca
No vuelvas a pelear con Lisbeth Salander. Su actitud hacia el resto del mundo es que si alguien le amenaza con un arma de fuego, va a conseguir un arma más grande.
Stieg Larsson
Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura.
Victor Hugo