Hablad de castellanos y de portugueses, porque Españoles somos todos.
Luís de Camões
La cuerda cortada puede volver a anudarse, vuelve a aguantar, pero está cortada. Quizá volvamos a tropezar, pero allí donde me abandonaste no volverás a encontrarme.
Bertolt Brecht
Prefiero ver a un joven ruborizarse, que palidecer.
Catón
Si deseas ser feliz, no pienses en lo que ha de venir ni en aquello sobre lo cual no tienes ningún control, sino en el ahora y en aquello que sí puedes cambiar.
Christopher Paolini
Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.
Cicerón
Os digo que la pena sin esperanza es pena sin pasión.
Elizabeth Barrett Browning
Los negocios son simplemente trabajo. La especulación sobre cosas ya producidas, eso no es negocio. Es solo trapicheo más o menos respetable.
Henry Ford
Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos.
Jacinto Benavente
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales.
John F. Kennedy
Dios hizo los números enteros. Los demás son cosa del hombre.
Leopold Kronecker
¿Y si el ordenador fuera un objeto bonito? Algo que te gusta y quieres tener en tu casa. Y si en lugar de estar en ciertas manos estuviera en manos de todos.
Michael Fassbender
Contra el callar no hay castigo ni respuesta.
Miguel de Cervantes
Yo también fui una vez víctima del síndrome de más es mejor, y creí que todo el mundo menos yo mismo tenía las respuestas a mis preguntas sobre el culturismo.
Mike Mentzer
Que tu verso sea la buena ventura esparcida al viento crispado de la mañana que va floreciendo menta y tomillo... Y todo lo demás es literatura.
Paul Verlaine
Con paciencia los impacientes son vencidos y superados.
Ramon Llull
La forma de llegar al público es dirigirse a un nicho en lugar de a un mercado amplio.
Seth Godin