Tan solo si el amor os mueve habréis la comprensión de mis poemas.
Luís de Camões
Haz lo que puedas, Dios no te pide más.
Agustín de Hipona
Hemos dicho abiertamente que Steven Pagones, el fiscal de distrito auxiliar, lo hizo. Sus abogados dicen que él puede o no puede demandarnos. Si estamos mintiendo, que nos demanden, para que podamos ir al tribunal con él y demostrar que lo hizo.
Al Sharpton
Vivir es relacionarse, gozar y padecer, desear, aborrecer y amar. La lectura es vida artificial y prestada, el usufructo, mediante una función cerebral, de las ideas y sensaciones ajenas, la adquisición de los tesoros de la verdad humana por compra o por estafa, no por el trabajo.
Benito Pérez Galdós
Todo proceso de cambio significa un surgir, un hacerse, un devenir y esto sólo es imaginable en el tiempo.
Carl Menger
La vida es un tráfico donde se balancean las pérdidas y las ganancias.
Cristina De Suecia
Seis pies de terreno son muchos más de los que él necesita, a pesar de que él es más alto que la mayoría de los hombres.
Harold II de Inglaterra
Si hay un valor en la vida que tengo muy claro es: tener tiempo libre para perderlo.
Jaume Sisa
La definición de salud mental es estar capacitado para tomar parte en la economía de consumo. Cuando inviertes en terapia, inviertes en el hecho de comprar.
Jonathan Franzen
Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.
Mijaíl Bakunin
Si no viésemos a Dios de alguna manera, no veríamos ninguna cosa.
Nicolas Malebranche
Los hombres son crueles, pero el hombre es bueno.
Rabindranath Tagore
Lo que está destinado a pasar, pasará. Si tú estás destinado a no trabajar, no conseguirás trabajo ni aun si intentas buscarlo. Si estás destinado a trabajar, no podrás evitarlo y te verás forzado a comprometerte con él. Déjalo, pues, a cargo del poder superior; no puedes renunciar o retener a tu antojo.
Ramana Maharshi
Nadie aceptaría la vida si al tiempo de recibirla tuviese entendimiento.
Séneca
¡Oh muerte! ¡Cómo persigues al dichoso y rehuyes al desdichado!
La sensación de duración de la batalla está en conjunto tan profundamente deformada que se manifiesta con una total indeterminación, desconectada tanto de la duración como de la brevedad.
Vasili Grossman