Allá, allá lejos; donde habite el olvido.
Luis Cernuda
Todo se cambia, todo se transforma: la verdad, la mentira, los despojos.
Alfonso Orantes
El elector goza del sagrado privilegio de votar por un candidato que eligieron otros.
Ambrose Bierce
En presencia de la ruina espiritual de España hay que ponerse una piedra en el sitio donde está el corazón y hay que arrojar aunque sea un millón de españoles a los lobos, si no queremos arrojarnos todos a los puercos.
Ángel Ganivet
Sabemos muy poco, y sin embargo es sorprendente que sepamos tanto, y es todavía mas sorprendente que tan poco conocimiento nos de tanto poder.
Bertrand Russell
Todos los mecanismos vitales, por variados que sean, tienen un objetivo, la constante preservación de las condiciones de vida en el ambiente interno.
Claude Bernard
Mi rol es traer la música, la unión y el mensaje a mi generación.
Damian Marley
Y cuando hubo anochecido, y a aquella noche le siguieron otras, y el hombre desesperó al cabo de que el perro volviera, sintió que el alma se le partía en dos o que se quedaba sin alma. Jamás se había detenido a pensar en lo inauditas que son las noches; en lo descomunales que son. Se sintió como un difunto en la noche.
Francisco Tario
La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.
Jorge Luis Borges
Cristo es así: si te abandonas absolutamente a su divina voluntad, jamás estarás perdido por mucho que las circunstancias parezcan adversas.
María Vallejo-Nágera
Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de 'qué guapo soy ninguna se me puede resistir'. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.
Marilyn Monroe
Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.
Megan Maxwell
El culto a la vida es también culto a la muerte.
Octavio Paz
Si alguna vez hay otra guerra en Europa, será resultado de alguna maldita estupidez en los Balcanes.
Otto von Bismarck
Eran más bien de esas personas que pasan directamente de la cuna a la edad adulta, sin que en el periodo intermedio hayan tenido una educación sobre cómo funciona y se rige la brutalidad humana.
Philip Roth
Sólo hay una blasfemia, que es la injusticia.
Robert G. Ingersoll