Me preguntaba a mí mismo si los Dioses le habrían puesto alma a estas criaturas que me estaban ayudando sin pedir nada a cambio.
Luis Celaá Morales
Las mujeres son el impuesto que pagamos por el placer.
Adolfo Bioy Casares
Siempre están ahí los americanos, donde hay beneficios.
Anne Dorval
La igualdad hace disminuir la felicidad del individuo, pero abre la vía para la ausencia de dolor de todos. Al final de la meta estaría ciertamente la ausencia de dolor, pero también la ausencia de felicidad.
Friedrich Nietzsche
No tengo la intención de ir simplemente lejos y escribir mis obras y ser un buen chico. Tengo la intención de seguir siendo una inteligenciaindependiente y política por derecho propio.
Harold Pinter
Nadie se atreve a decir adiós a un hábito propio. Muchos suicidas se han detenido en el umbral de la muerte al solo recuerdo del café donde todas las tardes van a jugar su partida de dominó.
Honoré de Balzac
Invito a todos a que pensemos, diseñemos y pongamos en práctica acciones en todos los ámbitos para llenar de fuerza transformadora a la Democracia Revolucionaria.
Hugo Chávez
Ahora es la política de siempre la que tiene que aprender a ganarse la confianza de la política de ahora.
Ignacio Escolar
Si la razón práctica no puede admitir ni pensar como dado nada más que lo que la razón especulativa por sí y por su conocimiento pueda proporcionarle, entonces tendrá esta el primado.
Immanuel Kant
El ajedrez se trata de un duelo de un hombre contra otro, donde lo que es la personalidad del hombre queda comprometida. Cada jugador lucha contra su enemigo interior que es su torpeza o sus hallazgos.
Juan José Arreola
El remordimiento no es, pues, sino una desagradable reminicencia resultado de las leyes y de las costumbres aceptadas, pero nunca dependiente de la clase de delito.
Marqués de Sade
Mi trabajo no es ser perfecta, porque sino no tendría una vida feliz.
Miley Cyrus
Viviendo como vivo entre humanos, he de decir que cuanto más los observo más obligado me siento a constatar su egoísmo.
Natsume Sōseki
De la concentración nace el sosiego, del sosiego la comprensión clara, de la comprensión clara la sabiduría y de la sabiduría la compasión.
Ramiro A. Calle
Pensó en hacerse maestra y acabó siéndolo de millones de seres.
Santiago Carrillo
Mi día promedio es: me despierto, me levanto un rato después y probablemente luego me vuelvo a acostar.
Tré Cool