Porque nada he deseado aparte de tu amor nunca perdí mi tierra que me invento contigo.
Luis Cardoza Y Aragón
Habría querido terminar mi diario sin la confesión de un amor prohibido. Por lo menos, quería que mi amor incestuoso quedara sin escribir.
Anaïs Nin
La semejanza concilia la benevolencia.
Baltasar Gracián
Dios sabe que no he deseado ni deseo nada de nadie, pero que quiero guardar lo que, por su infinita bondad, me ha dado y que nadie me lo inquiete ni me lo quite.
Carlos III de España
Gertrude Stein fue magistral en hacer que nada pase muy lentamente.
Clifton Fadiman
Ama las rosas, pero déjalas en su tallo.
Edward Bulwer-Lytton
Por no conocidas -las dichas-, no se gozan cuando se tienen, y un nuevo tormento causa conocerlas al perderse; con que los bienes humanos nunca lo son, si se advierte que llorando los pasados, e ignorando los presentes, al perderlos ya son males, y al tenerlos no son bienes.
Francisco Bances Candamo
La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionará.
Gueshe Kelsang Gyatso
Gracias, por toda su ayuda y su apoyo, esperemos haber pasado la audición.
John Lennon
Sacar lustre a la política quizá nos exija no imitar a los predicadores de utopías imposibles y dedicarnos, más a que dar vueltas a cual sea el ideal de justicia perfecta, a resolver injusticias concretas. Necesitamos fiarnos de los ingenieros de la eficacia antes que de los profetas del dogma.
José Bono
Estad siempre unidos al Señor.
Juan Bosco
Al Padre de todas las cosas no se le puede imponer nombre alguno, pues es inengendrado. Porque todo ser al que se impone un nombre, presupone otro más antiguo que él que se lo imponga. Los nombres de Padre, Dios. Creador, Señor, Dueño, no son propiamente nombres, sino apelaciones tomadas de sus beneficios y de sus obras.
Justino Mártir
Sabía que era la del video, que no era virgen, pero cuando la vi también supe que sería la madre de mis hijos.
Maximiliano Gastón López
Lo más importante respecto a cualquier empresa es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Peter F. Drucker
Buscamos la belleza sin lujo.
Tucídides
¿Sabes lo que hace que desaparezca la cárcel? Cada afecto genuino y profundo. Ser amigo, hermano, amante, es lo que nos libera de la prisión. Sin estos afectos, uno está muerto. Pero cada vez que se reviven estos afectos, la vida renace.
Vincent van Gogh