No hay soledad más alta, más cruel y más cercana que la de dos cuerpos que se aman, sus hiedras confundiendo, su saliva y sus sueños, su aliento anonadado, sus huesos y su muerte.
Luis Cardoza Y Aragón
Ni (hay) quien mal su tiempo emplea que el tiempo no le castigue.
Alonso de Barros
El problema, es que el mundo tiene muchos problemas.
Carlos Fuentes
Mi único enemigo es el tiempo.
Charles Chaplin
De la forma como se trata a los demás depende gran parte del éxito.
Doménico Cieri Estrada
El honor de un pueblo pertenece a los muertos, los que viven sólo lo usufructúan.
Georges Bernanos
No reneguemos del pasado.
Leonardo da Vinci
No hacéis sino probar ampliamente que buscar la verdad equivale frecuentemente a aprender a dudar.
Madame Deshoulières
El lenguaje que a mí me gusta, es un lenguaje sencillo y espontáneo, lo mismo en el papel que en la boca, un lenguaje suculento y nervioso, conciso y apretado.
Michel de Montaigne
El milagro japonés no son los rascacielos anti sismo ni la tecnología digital, no son los trenes bala, ni el turismo que busca un harakiri cultural, es una madre con dos chicos en bicicleta, uno delante, el otro atrás por entre el tránsito de Osaka que la respeta con su frágil dignidad.
Miguel Cantilo
Siente el pensamiento.
Miguel de Unamuno
El hombre es homo religiosus, dado que el género humano siempre se ha planteado preguntas definitivas. Estas preguntas dan lugar a la más profunda comunicación entre las personas y son fruto de una llamada que las precede.
Raimon Panikkar
¡Mis antenitas de vinil esta detectando la presencia del enemigo!
Roberto Gómez Bolaños
La voz del intelecto es callada, pero no ceja hasta conquistar una audiencia y, en última instancia, después de interminables repudios consigue su objetivo. Es éste uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
Sigmund Freud
En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Solo castigo.
Thomas Jane
Los hombres suelen, si reciben un mal, escribirlo sobre el mármol; si un bien, en el polvo.
Thomas Moore