Yo vivo enamorado de luz, de mar y cielo.
Luis Cardoza Y Aragón
Y pasarán los años y siempre estarás buscando un plan para que se hagan realidad los sueños que soñábamos antes de ayer al dormir, hablando del tiempo que nos quedará por vivir.
Amaia Montero
Conservad la llama que Dios ha encendido en vuestros corazones en esta noche: procurad que no se apague, alimentadla cada día, compartidla con vuestros coetáneos que viven en la oscuridad y buscan una luz para su camino.
Benedicto XVI
¡Profeta! - dije -, ¡ser de desdicha! ¡Pájaro o demonio, pero al fin profeta!
Edgar Allan Poe
Y desde luego, ya has conseguido un minuto de gloria.
Felipe de Borbón y Grecia
Modestamente, la televisión no es culpable de nada. Es un espejo en el que nos miramos todos, y al mirarnos nos reflejamos.
Jaime de Armiñán
Es casi la definición de un caballero, decir de éste que es un hombre que nunca hace mal a nadie.
John Henry Newman
Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.
Louise Bourgeois
Era demasiado joven para sospechar que la existencia no está hecha de súbitos impulsos y de obstinada constancia, sino de compromisos y de olvidos.
Marguerite Yourcenar
Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.
Montesquieu
Es siempre una necedad el dar consejos; pero el darlos buenos es absolutamente fatal.
Oscar Wilde
El honor no es realidad que le enseña el que le tiene, diciendo: Aqueste es mi honor. Es un fantasma aparente que no está en que yo le tenga, sino en que el otro lo piense; alhaja es tan mal hallada con los honrados, que a veces sin perderla lo que éste obra, lo que aquél juzga la pierde.
Pedro Calderón de la Barca
El mundo parece tener un sentido; pero nosotros no parecemos capaces de descifrarlo completamente.
Salvador de Madariaga
Muchos que se adelantaron a su tiempo tuvieron que esperarlo en sitios poco cómodos.
Stanisław Jerzy Lec
Pero una vez que el pueblo fue poseído por estos hombres espirituales, no hubo ya remedio humano imaginable que pueda aplicarse.
Thomas Hobbes
La gente no es perezosa. Simplemente tienen metas impotentes - esas son, metas que no los inspiran.
Tony Gaskins