He conocido burgueses encantadores y discretos. ¿Ustedes creen que todo lo que ha aportado la burguesía es malo? No. Algo habrá que conservar de ella.
Luis Buñuel
Yo creía que el odio que sentía era mío, hasta que descubrí que procedía de los auriculares.
Andrés Rábago García
En paz, estoy por los menos: En guerra, estoy por los más.
Antonio García Gutiérrez
Es sumamente raro que los hombres cuenten una cosa simplemente como ha sucedido, sin mezclar al relato nada de su propio juicio.
Baruch Spinoza
¡Llegué a confundirme con ella, tanto! Por sus recodos espirituales, yo me iba jugando entre tiernos fresales, entre sus griegas manos matinales.
César Vallejo
En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.
Deepak Chopra
Dios: una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.
Emil Cioran
Yo admiro en vosotras la obra de Dios.
Francisco Palau y Quer
Nadie tiene derecho a reducir mi libertad sino yo mismo. Vivo en una sociedad; pero no es suficiente para que tenga que sujetarme a un poder que no he creado, ni a unas leyes que no he hecho.
Francisco Pi y Margall
Podemos tener más de lo que tenemos, porque podemos convertirnos en más de lo que somos.
Jim Rohn
Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir.
John Green
Cuanto mejor es el orador, peor es el hombre.
Karl Liebknecht
¿Para qué cree que me junté con Cavallo? Fue para preguntarle cuál era la deuda de Córdoba. Vos no le podés preguntar la temperatura del infierno a Cristo, si no entró nunca, tenés que preguntársela al Diablo.
Luis Juez
La razón construyó el mundo moderno. Es una cosa preciosa, pero también frágil, que puede ser corrompida por irracionalidad aparentemente inofensiva.
Richard Dawkins
Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.
Walt Disney
Me apetecería mucho ver el palacio subterráneo, lleno de objetos interesantes para gente de nuestra condición; nada me complace más que las cavernas; tengo un gusto decidido por los cadáveres y las momias, y apuesto a que encontrarás la quintaesencia de este género.
William Beckford