La historia es también una secuencia de moral y estética surrealista. El instinto sexual y el sentido de la muerte forman su sustancia.
Luis Buñuel
No existe superstición que no se haya producido por alguna necesidad.
Arturo Graf
Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.
Audrey Tautou
No dejes que la arrogancia te embargue faltando tres pasos. Si lo haces, estás muerto.
Ben Kingsley
Yo nunca intento disuadir a la gente para que no se vaya. Si no quieren trabajar conmigo, yo tampoco los quiero aquí. Nunca nadie me vino con un ultimátum. La gente sabe como funciono y si no les gusta, se retiran.
Donald Trump
Yo he llevado conmigo siempre en mis viajes una pistola de bolsillo cargada con aguardiente y jugo de limón.
Edward Burt
¿Cuál es tu oferta? En serenidad sellaré con un beso tu corazón...
Jacinta Ceballos
Sus palabras son casi hechos, sus gestos son casi acciones, ¿cabe elocuencia más alta y más perfecta? Como que ésta es la fórmula misma de la elocuencia de Dios, cuyas palabras, según los teólogos, obran lo mismo que dicen.
José María Pemán
Las grandes resoluciones, para su mejor acierto, hay que tomarlas al paso y hay que cumplirlas al vuelo.
Cada beso llama otro beso. ¡Con qué naturalidad nacen los besos en esos tiempo primeros del amor! Acuden apretándose unos contra otros; y tan difícil sería cortar los besos que se dan en una hora, como las flores de un campo en el mes de mayo.
Marcel Proust
La cosa más grande del mundo es saber ser autosuficiente.
Michel de Montaigne
Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.
Orson Scott Card
Debe esperarse la muerte que la naturaleza ordena.
Séneca
Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina.
Steve Jobs
En la cultura, lo humano, lo más inmediato, lo que representa su ser propio respecto al mundo, se ha vuelto extraño para los hombres. Estos hacen con el mundo causa común contra sí mismos, y lo más enajenado, la omnipresencia de la mercancía, su propia disposición como apéndices de la maquinaria, se les convierte en imagen engañosa de la inmediatez.
Theodor Adorno
La cultura consumista insiste en que jurar lealtad eterna a nada y nadie es imprudente, ya que en este mundo de nuevas oportunidades relucientes surgen todos los días.
Zygmunt Bauman