Yo voy al ideal de lo que debe ser toda edificación humana. Además de satisfacer su funcionalismo material, aún cuando en el programa no exista la búsqueda de una emoción espiritual, si el arquitecto puede darla, debe darla.
Luis Barragán
Quienes en el desierto ofrecen su agua en el abismo entregan sus alas.
Alejandro Lanús
Mi dinamita conducirá a la paz más pronto que mil convenciones mundiales. Tan pronto como los hombres se den cuenta de que, en un instante, ejércitos enteros pueden ser totalmente destruidos, seguramente pactarán una paz dorada.
Alfred Nobel
Toda verdad atraviesa tres fases: primero, es ridiculizada; segundo, recibe violenta oposición; tercero, es aceptada como algo evidente.
Arthur Schopenhauer
La religión es una forma de poder.
Blanca Miosi
Aún no has cumplido todos tus deberes si has omitido el de ser placentero.
Charles Buxton
Tenemos tres hermosos hijos y todo nuestro tiempo gira en torno a hacerlos felices y asegurarnos de que están bien y sanos, así que estamos la mayor parte del tiempo con ellos.
David Beckham
Porque en rosas y miel se abrió mi cuna mintió sonrisa eterna la fortuna. Todo se mudó al fin, como se mudan la onda, el viento, la mujer, la luna.
Franz Tamayo
La ciencia, casi desde sus inicios, ha sido realmente de carácter internacional. Los prejuicios nacionales desaparecen por completo en la búsqueda de la verdad del científico. La medicina también hace caso omiso de las fronteras nacionales.
Irving Langmuir
Qué desamparado se siente uno cuando tiene una taza llena de café en la mano y comienza a estornudar.
Jean Kerr
¿Quién pensará jamás, Teresa mía, que fuera eterno manantial de llanto tanto inocente amor, tanta alegría, tantas delicias y delirio tanto? ¿Quién pensará jamás llegase un día en que, perdido el celestial encanto y caída la venda de los ojos, cuanto diera placer causara enojos?
José de Espronceda
Soy un hombre curioso y que se aburre desde la más tierna infancia.
Pío Baroja
Más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena.
Proverbio
De pelotudos que tienen la precisa sobre las virtudes y los males argentinos, el país está hasta el cuello. En esa no me anoto. Te repito que yo no soy ni gracioso, ni visionario. Soy un actor cómico de la nación. Cuando no tengo libreto, me callo la boca.
Tato Bores
No hay tinieblas sino en la ignorancia.
William Shakespeare
Es menor un peligro real que un horror imaginario.