Ninguno ha dicho la verdad total, porque no existe. Tenemos solo pensamientos breves, ligeros. De materia que se consume al arder.
Luis Alfredo Arango
Por mucho que lo intenten, los hombres no pueden crear un organismo social; lo único que pueden crear es una organización. En el intento de crear un organismo, crearán únicamente un despotismo totalitario.
Aldous Huxley
¿Quién es más loco? ¿El loco o el que sigue al loco?
Alec Guinness
El tiempo físico nos es extraño, mientras el tiempo interior es nosotros mismos.
Alexis Carrel
Me niego a hacer diferencias entre cada minuto de mí mismo. No acepto el espíritu planeado.
Antonin Artaud
El nacionalismo se cura viajando.
Camilo José Cela
¿Decime si podes decirme dónde crece la luz que sólo noche me amanece en el alma?
Carmen Naranjo
Uno no deja de correr porque se hace viejo -dice el Demonio-, uno se hace viejo porque deja de correr.
Christopher McDougall
La débil interacción es millones de veces más débil que la fuerza nuclear. Es precisamente lo bastante débil para que el hidrógeno en el Sol se consuma a un ritmo lento y constante. Si la interacción débil fuese mucho más fuerte o mucho más débil, todas las formas de vida que dependen de las estrellas similares al Sol también se encontrarían en dificultades.
Freeman Dyson
El viejo está empeñado en perseguir a esa ballena blanca, y este diablo trata de enredarle y hacer que le dé a cambio su reloj de plata, o su alma, o algo parecido, y entonces él le entregará a Moby Dick.
Herman Melville
En vida de Néstor Kirchner, El Furia, el núcleo duro del kirchnerismo cabía entero en un Renault 4 L. Eran cinco o seis, con De Vido y Cristina incluidos. En la versión cristinista, patológicamente renovada, se derivó en un Frepasismo Tardío. Con contados peronistas infiltrados. Encuadrados y de aplauso rápido.
Jorge Asís
La literatura puede ser una buena terapia personal, una especie de psicoanálisis por el que no se paga al psicoanalista.
Max Frisch
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente, ella lo descubriría.
Oscar Wilde
Buenos días princesa. He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti princesa... pienso siempre en ti.
Roberto Benigni
Todo mi cuerpo en este otoño se siente crepúsculo en la lluvia.
Tagami Kikusha
Si Satanás pudiera amar, dejaría de ser malvado.
Teresa de Jesús