Después de todo tú eres la única muralla... Si no te saltas nunca darás un solo paso.
Luis Alberto Spinetta
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
Hay una tendencia a considerar cualquier comportamiento humano que sea inusual, no bien conocido, o no bien entendido, como neurótico, psicópata, inmaduro, perverso, o la expresión de algún otro tipo de trastorno psicológico.
Alfred C. Kinsey
Yo la conocí antes que usted, la quise antes que usted y no tuve la suerte que usted.
Cary Grant
Quiero ganar, independientemente de donde sea.
Cristiano Ronaldo
¿Qué es erótico? El juego acrobático de la imaginación. El mar de recuerdos en que nos bañamos. El modo en que acariciamos y adoramos las cosas con la mirada. Lo que es erótico es nuestra pasión por la vitalidad de la vida.
Diane Ackerman
Estoy cansado de luchar. Siempre he sabido que no puedo ser una estrella de acción toda mi vida.
Jackie Chan
Preservar vivo a un hombre en medio, de tantos peligros y asechanzas es casi tan milagroso como crearlo.
Jeremy Taylor
Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra. Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas. (Mateo 28:18-20)
Jesús de Nazaret
Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú. Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro. Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público.
Jimmy Page
¿De qué hubiera servido deshacer las maletas del olvido?
Joaquín Sabina
Esto es una lastima desperdiciarlo.
Loquillo
La pluma es la lengua de la mente.
Miguel de Cervantes
Anhelaba sentir por fin algo concreto en su interior; necesidades definidas que establecieran una clara distinción entre el bien y el mal, entre lo útil y lo inútil; anhelaba una capacidad de elección aun cuando pudiera equivocarse; es decir, prefería en cualquier caso equivocarse a ir por el mundo sólo con la sensibilidad a flor de piel.
Robert Musil
Amaba el olor del combustible, que apestaba, el ruido que hacía, las nubes de humo que lanzaba, y me pasaba horas agachado observando la máquina mientras mi abuelo me apresuraba a volver a casa.
Soichiro Honda
Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace.
Violeta Parra