Estoy iluminado con tu sencillez, todos los días amor, toda la vida...
Luis Alberto Spinetta
¿Qué es un filósofo? Alguien que trata a todos sus semejantes como si también fuesen filósofos y les contagia las ganas de dudar y de razonar.
Fernando Savater
En realidad no sé con certeza que es la religión.
Henrik Ibsen
Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires, cuenta la historia de una prostituta y de un hombre que se enamora, de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha... celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor. Los celos... sí, los celos le volverán loco.
Jacek Koman
La vida es la guerra: peleando vivimos, peleando moriremos, y si fuera por nosotros, la tumba sería un campo de batalla.
Juan Montalvo
Queríamos que Google fuese una empresa de ingeniería, no una compañía de negocios o de ventas.
Larry Page
Lo terrible es que para establecer un contacto, si quieres comunicar con los demás, tienes que inventar como una especie de personaje que se comunica, que no es el mismo que está metido dentro de ti y por ahí empiezas a creer más en el personaje, te olvidas de la persona y crees en el personaje. Pero muchas veces es simplemente esa necesidad de comunicarse con el medio...
Manuel Puig
Suponiendo que se escriba con principios, se puede escribir después con varios fines.
Mariano José de Larra
Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.
Oliver Wendell Holmes
¿No es increíble todo lo que puede tener dentro un lápiz?
Quino
Sólo puedo decir que lo que sea que mi trabajo y mi vida hayan sido, no envidio a nadie -y ésta es mi mayor satisfacción.
Roman Polanski
Conforme sé más de la humanidad, espero menos de ella, y ahora estoy dispuesto a decir que un hombre es bueno con menor exigencia de la que antes habría impuesto.
Samuel Johnson
Los medios de comunicación populares nos han hipnotizado para que creamos que la sumisión no sólo es segura, sino justa y necesaria.
Seth Godin
La depresión es melancolía sin sus encantos.
Susan Sontag
Un sueño no comprendido es como una carta que no se ha abierto.
Talmud
La razón, que fortalece nuestra religión, debilita nuestra devoción.
Walter Savage Landor