La fuerza oprime la inteligencia.
Luis Alberto Costales
El hombre no puede, por sí solo, sino muy poca cosa; es un Robinson abandonado; sólo en comunidad con los demás es poderoso.
Arthur Schopenhauer
De Itabira traje prendas diversas que ahora te ofrezco: este San Benito del viejo santero Alfredo Duval; esta piedra de hierro, futuro acero del Brasil; este cuero de anta, extendido en el sofá de la sala de visitas; este orgullo, esta cabeza baja...
Carlos Drummond de Andrade
No importa si intentas y fallas, intenta nuevamente.
Charles Kettering
¡Cuán pobre y cuán rico, cuán abyecto y cuán augusto, cuán complicado y cuán maravilloso es el hombre! ¡Y cuán sobre toda ponderación Aquel que lo hizo así!
Edward Young
Recuerdo que pensé que su belleza era también interna. No se trataba sólo de su apariencia, aunque sin duda era la mujer más bonita que había visto en mi vida. Consistía en algo más profundo. Salía de dentro de ella también. Era su manera de ser, y aquello me cautivó. Nunca había conocido a una mujer tan perfecta, y me sentía abrumado.
Eric Clapton
P:¿Tiene usted miedo a la muerte?
Frank Lloyd Wright
No hay nada más silencioso que un cañon cargado.
Heinrich Heine
En busca de la ballena habíamos estado navegando por el Ecuador a unos veinte grados al oeste de las Galápagos; y toda nuestra faena, después de determinado nuestro derrotero, fue ajustar las vergas y mantenernos a favor del viento: el buen barco y la constante brisa harían el resto.
Herman Melville
Divino es y eterno el Espíritu.
Hermann Hesse
Nuestro conocimiento es una pequeña isla en el enorme océano del desconocimiento.
Isaac Bashevis Singer
El reconocimiento de una superioridad jerárquica no es ningún obstáculo para el amor. Los recuerdos deberían decirle a todo ser humano que, siendo niño, no amó menos, sino más, a aquellas personas a quienes admiró y a quienes claramente obedeció, siendo que no amó tanto a sus iguales y a quienes le estaban subordinados.
Konrad Lorenz
Dios lo ama tal como es, pero rehúsa dejarlo asi. Él quiere que usted sea como Jesús.
Max Lucado
Sólo quien es feliz puede repartir felicidad.
Paulo Coelho
No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora.
Tito Livio
Volátil y caprichosa siempre, la mujer.
Virgilio