La vida me ha soportado demasiado sobre el pomo de la tierra, con esta piel culpable de todo y la huella indeleble de adioses...
Luis Alberto Costales
Confianza. Es como poner una daga en la mano de alguien y colocar la punta sobre tu propio corazón.
Cassandra Clare
Canek, bueno o malo, es el libro que mejor refleja mi dolor por el dolor de los humildes, de los indios de mi tierra. Si su lectura aviva la conciencia del hombre frente a la injusticia, me tendré por satisfecho.
Ermilo Abreu Gómez
Con su propio rincón, junto a un ser querido que le escucha como usted me escucha ahora, ángel mío, con la boca y los ojos abiertos en una noche de invierno.
Fiódor Dostoyevski
El hombre es dueño de su destino y su destino es la tierra y él mismo la está destruyendo hasta quedarse sin destino.
Frida Kahlo
- ¿Cuánto me cobra por ese retrato? - Doscientos francos. - ¿Qué? ¡si le tomó quince minutos hacerlo! - Pero dibujar así me tomó cuarenta años.
Henri de Toulouse-Lautrec
Largamente, sin apuro, en la paz de la noche habitó en ella deteniéndose en el umbral de cada sensación, saludando al placer, tomando posesión al tiempo que se entregaba.
Isabel Allende
Los hombres podrían ser tan eficaces a Dios en otros campos además de la destrucción.
Jean Giono
La busca de la excelencia es un hábito letal.
John Irving
Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales.
Kurt Cobain
¿¡Qué hiciste Martín!? Martín! ¿Vos viste lo que hizo?
Marcelo Araujo
Y es que no es más sabio el que más conocimientos y más preparación académica tiene, o el que más admirado es por los demás, querido lector. En mi humilde opinión el más sabio fue, es y será aquel que ha descubierto lo que Dios desea de él y lo cumple en la vida con la mayor humildad posible.
María Vallejo-Nágera
No hago más que cagarla pero me encanta ser madre.
Mila Kunis
Se ama más a los nietos que a los hijos. Es que uno sabe con bastante exactitud la ayuda que consigue de su hijo, la suerte y el mérito que tiene; pero espera y confía en su nieto.
Montesquieu
Quien quita la ocasión, quita el pecado.
Proverbio
La juventud no es una época de la vida, es un estado mental; no es una cuestión de mejillas sonrosadas, labios rojos y rodillas flexibles; es una cuestión de voluntad, de calidad de imaginación, un vigor de las emociones.
Samuel Ullman