La hipocresÃa empaña al sol.
Luis Alberto Costales
Por más dulce que ésta sea, siempre tiene su agriecito.
Anónimo
Me pregunto a veces si los hombres y las mujeres realmente se satisfacen. Quizás deban vivir separados y visitarse.
Audrey Hepburn
No hay dos o más métodos para llegar a lo cierto, sólo hay uno.
Augusto Murri
El doctor Castel, era tan apasionado de su profesión, como un primitivo bate de las musas; para él la ciencia representaba lo que para un artista su arte.
Aurora Cáceres Moreno
El trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿para qué arriesgarse?
Edgar Bergen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reÃr.
Golda Meir
Somos la victima de un proceso histórico, y nuestra falta de gusto es simplemente el fruto de nuestra falta de libertad social. No tenemos gusto porque no tenemos libertad. Y no tenemos libertad porque no tenemos fe en nuestra común humanidad. La causa del arte es pues la causa de la revolución.
Herbert Read
La religión verdadera es precisamente la que no se debe profesar en voz alta para recibir el consuelo del que a veces -raras veces- no se puede prescindir.
Italo Svevo
No es muy dificil atacar las opiniones ajenas, pero sà el sustentar las propias: porque la razón humana es tan débil para edificar, como formidable ariete para destruir.
Jaime Balmes
La demagogia no vale en la economÃa, el balance actual nos da tranquilidad para afrontar un proceso de desaceleración mundial.
José Luis RodrÃguez Zapatero
No permitas que las personas atenúen tu brillo porque están cegadas. Diles que se pongan unas gafas de sol, porque nacimos de esta manera.
Lady Gaga
El que mucho promete rara vez cumple su palabra.
Lao-Tse
Aprende a ver a Dios en todo lugar. Ese es el mejor alimento para la vista.
Swami Sivananda
Del corazón no se arranca nada, el corazón no es de papel y, en él, la vida no está escrita con tinta, no se puede romper en trozos, no se pueden borrar largos años que se han impreso en el cerebro, en el alma.
Vasili Grossman
No podemos tenerles simpatÃa a quienes tratan de arrebatar el poder del gobierno para satisfacer sus propios intereses personales.
Woodrow Wilson