La ambición inutiliza la paz.
Luis Alberto Costales
Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante.
Amos Bronson Alcott
No tenemos un lenguaje para los sentidos. Los sentimientos son las imágenes, las sensaciones son como sonidos musicales.
Anaïs Nin
Si dejas tus ojos abiertos, oh, las cosas que aprenderás. Oh, las cosas más maravillosas.
Dr. Seuss
Slim Shady son sólo los malos pensamientos que vienen a mi cabeza. Cosas en las que no debería estar pensando.
Eminem
Como cristiano que soy, creo en la Resurrección, me la figuro no como una separación de alma y cuerpo, sino como una apertura a vivir en contacto con el cosmos, disfrutando de todo lo positivo que hay en él.
Enrique Miret Magdalena
No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tendremos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos.
Golda Meir
El reclutamiento de cada granuja errante... para llevar fuego y espada y ultraje y todo atropello concebible entre los súbditos más pacíficos del rey de Francia. Las narraciones de las crueldades y abominaciones de esta cruzada son mucho más terribles de leer que cualquier narración del martirio de los cristianos a manos de los paganos.
H. G. Wells
El hombre al hombre olvida, si le es indiferente, cuando muere, y si le debe algún favor, en vida.
Joaquín Bartrina
No es posible democratizar la enseñanza de un país sin democratizar su economía y sin democratizar, por ende, su superestructura política.
José Carlos Mariátegui
Comer con el Gobierno, pasear con la oposición, dormir fuera de casa y no estudiar por parte alguna, porque el saber ocupa lugar.
José Posada Herrera
¡Qué significa la eterna Creación, si todo lo creado ha de desaparecer para siempre! El mundo, al dejar de existir, será como si no hubiese existido nunca, y, sin embargo, lo vemos agitarse incesante como si realmente fuese algo.
Jostein Gaarder
El médico o herbolario que ignora las virtudes de las yerbas, o que sabiendo las de algunas no procura saber las de todas, sabe poco o nada. Conviénele trabajar hasta conocerlas todas, así las provechosas como las dañosas, para merecer el nombre que pretende.
Pachacútec
Ahora bien, en cuanto a las nuevas religiones, el que cree en la Revelación no puede dejar de saber que todas son invenciones humanas.
Padre Gabriele Amorth
Era más bien alta, pero tampoco un poste de telegrafo.
Raymond Chandler
Si cuento con dos estrellas de cine en la película que estoy haciendo, siempre sé que en realidad cuento con tres. La tercera es la cámara.
Sidney Lumet