¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh... SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.
Luis Alberto Costales
El nivel de los directores modernos está tan bajo que es muy fácil superarlo, no sólo en la Unión Soviética sino en todo el mundo.
Andréi Tarkovski
De las cosas mal adquiridas apenas llega a gozar el tercer heredero.
Anónimo
Pertenezco más bien a la especie de los memorialistas, los que se ponen a escribir a los setenta años y hablan de su madre o de su padre, o de alguien que conocieron a los dieciséis años, y al hacerlo comprueban que están melancólicos o alegres por dentro.
Antonio Alatorre
Nuestra música es un símbolo, una señal de fuerza, un hilo de comunión con nuestro suelo, una esperanza... Y uno de los lenguajes secretos de Dios.
Daína Chaviano
Suprimir el beneficio significa también anular la moneda como instrumento de cambio y medida de valor sustiyéndola por los bonos de trabajo.
Felipe González
Nosotros cantaremos a las grandes masas agitadas por el trabajo, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las marchas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas, cantaremos al vibrante fervor nocturno de las minas y de las canteras, incendiados por violentas lunas eléctricas...
Filippo Tommaso Marinetti
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
Mahatma Gandhi
Vuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar.
Marguerite Yourcenar
Un espermatozoide con un maletín es un representante de mis cojones.
Michel Colucci
La cirugía lleva el imperativo básico de la profesión médica hasta límites extremos, en los que lo humano entra en contacto con lo divino.
Milan Kundera
Del rock mexicano no sé nada; del tequila sí.
Noel Gallagher
A mí dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo.
Oscar Wilde
Entre col y col, lechuga.
Proverbio
En mi tarjeta de visita, soy un presidente de empresa. En mi mente soy un programador de juegos. Pero en mi corazón soy un jugador.
Satoru Iwata
Pasamos a través de este mundo, sino una vez.
Stephen Jay Gould