Creemos que es posible entendernos, ¡Pero no nos entendemos nunca!
Luigi Pirandello
Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.
Alexander Graham Bell
Sí, para nosotros es tierra en los zapatos. Sí, para nosotros es piedra entre los dientes. Y molemos, arrancamos, aplastamos esa tierra que con nada se mezcla. Pero en ella yacemos y somos ella, y por eso, dichosos, la llamamos nuestra.
Anna Ajmátova
El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie mas sabe.
Aristóteles Onassis
La compra la hice con el dinero que gané en España, aquella casa era un regalo que España me había hecho a mí y que yo transferí a mis viejos. Desde entonces, pude decir con todo fundamento, que nuestra casa era en verdad la Casa de España.
Benito Quinquela Martín
Me gustaría ser famoso y desconocido.
Edgar Degas
Los deseos humanos son el vapor que hace que la máquina social funcione. A no ser que los entienda, el propagandista no logrará controlar el inmenso mecanismo de engranajes más o menos unidos entre sí que es la sociedad moderna.
Edward Bernays
Los recuerdos duelen igual que si hubieran ocurrido ayer.
Eloy Moreno
Ningún hombre va delante de su tiempo - a menos que el jefe se va temprano.
Groucho Marx
En un mundo interdependiente, acreedores y deudores se arruinan mutuamente si se entregan a pruebas de fuerza.
Henry Kissinger
Me di cuenta también de que sólo estaba en la Tierra para una breve visita. Estoy aquí por una única vez y no habrá retorno. Por esa razón comencé a escribir.
Jostein Gaarder
Es evidente que la estrategia no impide la táctica.
León Trotski
Chavales, tenemos un rincón en las catedrales, un hueco en los portales, consonantes y vocales.
Lírico
El hombre no debe aceptar a Dios por su bondad o su justicia, sino que debe comprenderlo en la sustancia pura y limpia en la que él se comprende a sí mismo en su pureza. Pues la bondad y la justicia son un vestido de Dios que le ocultan. Por eso, aparta de Dios todo cuanto lo reviste y tómalo puro en el vestidor en donde está descubierto y desnudo en sí mismo. Entonces permaneceréis en él.
Maestro Eckhart
No te retires jamás. De lo que sea impropio de tu edad, sí. De la vida activa, no. El hombre que se retira antes de tiempo, se suicida.
Noel Clarasó
Uno encuentra su estilo cuando no puede hacerlo de otra manera.
Paul Klee