¿A quién se le puede imputar? ¿A la intención, verdad? No al hecho. Si no has tenido intención... Claro que queda el hecho. Pero, a pesar de ello, no es más que una desgracia.
Luigi Pirandello
Un buen día me levanté y me dije: ¡Qué coño pinto yo aquí!, y se acabó
Ángel Nieto
Una vez satisfecha su pasión, todo amante experimenta una especie de desengaño, porque advierte que ha sido víctima de los engaños de la voluntad de la especie.
Arthur Schopenhauer
Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre.
Camilla Läckberg
Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos.
Errico Malatesta
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Friedrich Nietzsche
No me habian follado asi desde la escuela primaria.
Helena Bonham Carter
Ahora es el tiempo de los claroscuros, de las manos memoriosas, de esta indecisión con la que llega la mañana y entran por las rendijas los dedos del sol.
Hugo Gutierrez Vega
La naturaleza educa al hombre para las relaciones sociales y por medio de las relaciones sociales.
John Dewey
El deber de la juventud es pelear contra la corrupción.
Kurt Cobain
Si mañana morimos nadie lo sabrá.
Marion Cotillard
Kennedy sonreía con ese entusiasmo y ese optimismo cretinos tan difíciles de imitar para los que no son norteamericanos.
Michel Houellebecq
Un hijo puede llevar con resignación la pérdida de su padre, pero la pérdida de su patrimonio puede reducirle a la desesperación.
Nicolás Maquiavelo
Una sola cosa es necesaria: consolar tu espíritu y amar a Dios.
Pío de Pietrelcina
Quiero escribir novelas policiacas con una aproximación sociológica, subrayando las circunstancias sociales, políticas y culturales en las que los crímenes y las tragedias tienen lugar.
Qiu Xiaolong
Así que eso era todo, pensó. Jodida política otra vez. Siempre era la jodida política, o la jodida diplomacia. Jodidas mentiras en ropas elegantes. Una vez salías de las calles, los criminales simplemente se escurrían entre tus dedos.
Terry Pratchett