A cada uno su verdad.
Luigi Pirandello
La inversión en conocimiento paga el mejor interés.
Benjamin Franklin
¿Quién es más perverso sino a quien el divino juicio contrista?
Dante Alighieri
Las bombas inteligentes, que tan burras parecen, son las que más saben. Ellas han revelado la verdad de la invasión. Mientras Rumsfeld decía: “Estos son bombardeos humanitarios”, las bombas destripaban niños y arrasaban mercados callejeros.
Eduardo Galeano
Los niños saben que no hay nada en el armario y aun así temen que un monstruo emerja de su interior y les devore. Así funciona el miedo, sin atender a razones.
Fernando Trujillo Sanz
Gris es toda teoría, mi caro amigo, y verde el áureo árbol de la vida.
Goethe
Encontrar una ley que rija todas las inclinaciones en conjunto bajo esta condición, a saber, de coincidencia entre todas, es absolutamente imposible.
Immanuel Kant
Detesto más las malas máximas que las malas acciones.
Jean-Jacques Rousseau
El que no sabe mirar atrás, de donde viene; nunca llegará a su destino.
José Rizal
Este disco esta hecho por hombres.
Loquillo
Oh Roma! mi país! ciudad del alma!
Lord Byron
La superación de la pobreza, es el mayor imperativo moral que tiene el planeta, ya que por primera vez en la historia de la humanidad, la pobreza no es fruto de la escasez de recursos, de factores naturales, de las grandes hambrunas, sino que es fruto de sistemas injustos, excluyentes.
Rafael Correa
La madre en nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud.
Severo Catalina
La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte.
Stephen King
Regresó y de nuevo volvió a la fábrica. No contaba nada. Pero yo en la escuela a todos les decía orgulloso que mi papá había vuelto de Chernóbil, que había sido liquidador, que son los que habían ayudado a liquidar el accidente. ¡Unos héroes eran! Y los demás chicos me tenían envidia. Al año mi papá se puso enfermo.
Svetlana Alexijevich
Ningún bribón es tan estúpido que no halle algún motivo para sus bajezas.
Theodor Körner