El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.
Ludwig Wittgenstein
En un documental, los objetos principales fueron creados por Dios. En una película, el director es Dios, él crea la vida.
Alfred Hitchcock
Consideramos imposible que Dios haya podido darse a conocer a los hombres por medio de algún signo externo.
Baruch Spinoza
Lo que llamáis capa vegetal de nuestro globo no son sino miles y miles de sudarios superpuestos por las sucesivas generaciones.
Claude Tillier
La esperanza no es otra cosa que una señal de desesperación. Cuando decimos, tengo la esperanza, damos a entender que nos sentimos desesperados.
Deepak Chopra
Esta canciòn la quiero dedicar a todos aquellos que prefieran los finales inmediatos y misericordiosos antes que las amistades largas y... malintencionadas.
Fernando Delgadillo
Tuve más bien que ser su deudor para que usted sea el mío.
Giacomo Casanova
La bondad es la cadena de oro que enlaza a la sociedad.
Goethe
La felicidad que se vive deriva del amor que se da.
Isabel Allende
El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.
Jean de la Bruyere
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.
Marco Aurelio
La única manera de mantener una módica suma de felicidad en esta vida, es no preocuparse por el futuro ni lamentarse por el pasado demasiado.
Mel Gibson
En cuanto al misterio, al enigma que eran mis cuadros, diría que se trataba de la mejor prueba de mi ruptura con el conjunto de las absurdas costumbres mentales que ocupan generalmente el lugar de un auténtico sentimiento de la existencia.
René Magritte
Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón.
Roberto Iniesta
La gente lo clasifica todo en unas pocas nociones preconcebidas, como amistad, amor, matrimonio, aventura, infidelidad, y piensan que la vida cabe en estos conceptos. Pues no cabe.
Sándor Márai
¿Podía acaso un corazón congelado y muerto estar roto? Sentía como si el mío lo estuviera.
Stephenie Meyer