La fe firme. (Por ejemplo, es una predicción). ¿Es menos cierta que la convicción de una verdad matemática? Pero ¿se hacen por ello más semejantes los juegos lingüísticos?.
Ludwig Wittgenstein
Uno es lo que es gracias a la gente que le rodea.
Carlos Herrera
Los hombres pueden sobrevivir sin amor. Las mujeres no podemos.
Diane Kruger
Pon a un lado el mejor libro cuando puedas tener la mejor compañía.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Alguna cosa escapa al naufragio de las ilusiones.
Joaquim Machado de Assis
No hacemos nada, sólo esperamos a que todo acabe.
Kristen Stewart
El partido comunista es el arma principal de la acción revolucionaria del proletariado, es la organización de combate de su vanguardia, que debe erigirse en guía de la clase obrera en todos sus combates y, por tanto, también en el movimiento sindical.
León Trotski
El hombre es un mecanismo al que da cuerda cada día el amor propio.
Louis Dumur
Las espadas han sido concedidas para que ninguno sea esclavo.
Lucano
El temor es un educador de gran sagacidad y el heraldo de todas las revoluciones.
Ralph Waldo Emerson
Mejor una crisis que un acuerdo a la baja.
Romano Prodi
Son mañosas las palabras, y rebeldes, y huidizas. No les gusta ser domesticadas. Domar una palabra (convertirla en un tópico) es acabar con ella.
Rosa Montero
El planeta en el que vivimos se nos ha hecho pequeño y con las nuevas tecnologías, que evolucionan a una velocidad enorme, se puede conseguir ser más feliz, pero si se utilizan inadecuadamente también se puede destruir y disminuir esa felicidad.
Santiago Carrillo
Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.
Teresa de Calcuta
Todas las antiguas historias, como decía uno de nuestros mejores ingenios, no son otra cosa que fábulas tácitamente aceptadas.
Voltaire
Existen muchas encarnaciones de Dios, puesto que cada uno de nosotros revela una fracción, una parte ínfima de ellas; cada uno de nosotros pertenece a Dios.
Yehudi Menuhin