Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida.
Ludwig Wittgenstein
Un niño jamás se figura que su madre es una mujer.
André Beaunier
La forma monárquica de gobierno es natural a los hombres como lo es a las abejas, a las hormigas, a las aves migratorias, a los elefantes, a los lobos y a otros animales, todos los cuales designan a uno de ellos para que dirija sus actividades.
Arthur Schopenhauer
Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.
Audrey Hepburn
Intentar comprender no significa perdonar.
Barbara Sukowa
El dibujo dejará libres las facultades del lado derecho del cerebro, el lado que sirve para dibujar. Al aprender a dibujar, aprenderá usted a ver de un modo diferente; en palabras de Rodin, se convertirá en un confidente de la naturaleza, despertará y podrá captar el lenguaje de las formas, se expresará en ese lenguaje.
Betty Edwards
Tomado colectivamente, el pueblo es un poeta: autor y actor se inflaman con la obra que se representa o que le hacen representar, sus mismos excesos no son tanto instinto de una crueldad nativa cuanto delirio de una multitud embriagada de espectáculos, sobre todo cuando son trágicos: cosa tan cierta que, en los horrores populares, siempre hay algo superfluo añadido al cuadro y a la emoción.
François-René de Chateaubriand
No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse.
Gilbert Keith Chesterton
¿No es más bien el toque del amor -el misterio del amor- que constantemente busca unir a dos seres, que intenta con su fuerza en el mismo instante que un hombre y una mujer se han mirado cara a cara?
Guy de Maupassant
El arte es como un naranjo, que precisa un suelo y un clima adecuado para florecer y dar fruto.
Hippolyte Taine
Cada uno debe sentir que es importante en el juego, pero ello no significa que se deba tratar a todos del mismo modo.
Jack Welch
Un lobo con piel de cordero, dice el paisano. Eso es lo que es.
James Joyce
La altura del soberano depende de la altura de su pueblo.
Marlene Dietrich
¡Una ópera! ¡Vaya, por Dios! ¡Será, como de costumbre, un drama semi serio, un largo, melancólico y pesado estrambote poético! ¡Bárbaro gusto! ¡Siglo corrompido!
Pierre-Augustin de Beaumarchais
En el mundo casi no hay nada más importante que amar.
Victor Hugo
No podemos y no nos abstendremos de emplear la fuerza para prevenir o responder a ataques terroristas en las situaciones que ameriten el uso de la fuerza. Muchos países, incluso los Estados Unidos, tienen el poder y la capacidad que se necesitan para llevar a cabo operaciones contra grupos terroristas.
William Casey