Aquél que desdeñe la caída de la mortalidad infantil y la gradual desaparición de las hambrunas y de las plagas puede arrojar la primera piedra sobre el materialismo de los economistas.
Ludwig von Mises
La eternidad. He sido creado no para el tiempo sino para la eternidad.
Alberto Hurtado
Macri respeta más el reglamento de la AFA que la Constitución de la Ciudad.
Aníbal Ibarra
La desgracia le hace a uno virtuoso. La virtud nunca la hubiera inventado un hombre feliz.
Charles Régismanset
Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.
Clarice Lispector
Sin olvidar que nuestras experiencias quedan siempre contrapesadas por un conocimiento científico. Es decir que queremos en todos los momentos, hacer cultura, acercar al hombre del campo o de la ciudad algunos retazos de lo que hace posible la existencia; o en otras palabras llevar a casa de todos un poco la naturaleza.
Félix Rodríguez de la Fuente
El traductor es un cómplice del autor.
Jorge González Moore
La masa debe estar encuadrada por hombres que tengan la misma doctrina del conductor, que hablen en su mismo idioma, que sientan como él.
Juan Domingo Perón
Las palabras eran comunes, pero ¡El tono! ¡Y la sonrisa que las acompañó! Ana sintió que su corazón latía de un modo extraño.
Lucy Montgomery
Lancémonos a este mundo perverso, en el que los que engañan más son siempre los que triunfan; que ningún obstáculo me cohíba. Puesto que la sociedad únicamente está compuesta de cándidos y bribones, formemos parte de éstos: es más alagador engañar al prójimo que ser engañado por éste.
Marqués de Sade
Tenías muchos defectos, Davy Jones. Pero nunca fuiste cruel. Has corrompido tu cometido. Y también a ti mismo. Y ocultaste aquello que siempre debería haber sido mío. Voy a ser libre. Y cuando eso pase, te daré mi corazón. Y estaremos juntos para siempre. Ojalá tuvieras un corazón que ofrecerme.
Naomie Harris
El síndrome de la celebridad. Las personas olvidan quiénes son y creen lo que los demás dicen sobre ellas.
Paulo Coelho
El deseo es algo irracional por el cual uno siempre tiene que pagar un alto precio.
Pedro Almodóvar
El gran regalo de la vida es en quién te conviertes mientras persigues tus metas.
Raimon Samsó
Si la gente no quiere venir al estadio, nadie va a detenerla.
Yogi Berra
Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima