La aspiración de los hombres a una mejora de las condiciones de su existencia le impulsa a la acción.
Ludwig von Mises
La dulce sencillez del tres por ciento.
Benjamin Disraeli
El problema del socialismo en el mundo de hoy no parece consistir en cómo instaurarlo para hacer la revolución, sino en cómo instaurarlo, y, a pesar de ello, hacer la revolución.
Jean-François Revel
Los Sindicatos no son organismos desligados de la política, toda vez que se inspiran en los principios de la lucha de clases.
José Díaz Ramos
Considero que es la filosofía la ciencia general del amor.
José Ortega y Gasset
En la composición de la dicha entra la idea de haberla merecido.
Joseph Joubert
Las ideas me surgen con facilidad, pero me cuesta realizarlas. Suelo dejar que las cosas sigan su curso. Tal vez sea una vía de escape, un modo de escabullirme por la tangente y desistir de muchos de mis proyectos. Soy indecisa en mi vida social y obsesiva en mi trabajo.
Kathy Reichs
El futuro empezó ayer.
Luis Cardoza Y Aragón
Todo va mejor, todo va mejor con un poco de amor, todo va mejor, todo va mejor con un poquito así, así de amor.
Miguel Mateos
Desde que los hombres perdieron el temor a Dios, pasaron a temer a las cámaras.
Milan Kundera
El camino también desaparece mientras lo pienso, mientras lo digo. La sabiduría no está ni en la fijeza, ni en el cambio, sino en la dialéctica entre ellos. Constante ir y venir: la sabiduría está en lo instantáneo. Es el tránsito. El tránsito no es sabiduría sino un simple ir hacia... el tránsito se desvanece: sólo así es tránsito.
Octavio Paz
Yo que usted daría marcha atrás.
Paco Martínez Soria
Mi patria es todo este mundo.
Séneca
Nuestras dotes singularmente humanas nos elevan por encima del mundo animal. La medida en que ejercitamos y desarrollamos esas dotes nos da poder para desplegar nuestro potencial humano. Entre el estímulo y la respuesta está nuestra mayor fuerza: la libertad interior de elegir.
Stephen Covey
Si nuestro cerebro deseara realmente atrofiarse ante un entretenimiento estúpido, la historia de los últimos treinta años de videojuegos -desde Pong a Los Sims- sería una historia de juegos cada vez más simples con el tiempo.
Steven Berlin Johnson
Toda la gente cruel se describe a sí misma como el parangón de la franqueza.
Tennessee Williams