Tanto el hardware de las computadoras, la automación y la cibernación, como el software de la ciencia de los sistemas, representan una nueva tecnología que ha sido llamada Segunda Revolución Industrial y sólo lleva unas décadas desenvolviéndose.
Ludwig Von Bertalanffy
La única manera de lidiar con este mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu mera existencia sea un acto de rebelión.
Albert Camus
Los diamantes son la luz blanca de Dios.
Anne Rice
El que no puede vivir en sociedad o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la ciudad, sino una bestia o un Dios.
Aristóteles
Nada espléndido se ha alcanzado excepto por quienes se atreven a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.
Bruce Barton
Todos los objetos de la razón e investigación humana pueden, naturalmente, dividirse en dos grupos, a saber: relaciones de ideas y cuestiones de hecho;...
David Hume
La cura para el aburrimiento es la curiosidad. No existe cura para la curiosidad.
Dorothy Parker
Decía también que los ciudadanos no menos debían pelear por la guarda de sus leyes que por su misma ciudad. Porque sin leyes de ninguna manera la ciudad se puede conservar, mas sin murallas muy bien puede permanecer.
Erasmo de Róterdam
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años.
José Luis Rodríguez Zapatero
Nunca convoques una reunión hasta que el resultado vaya a ser el deseado.
Ken Follett
Un mito no es un mito hasta que puede anunciar un perfume o una marca de zapatillas.
Manuel Vicent
Una gran revolución no es más que un crimen estruendoso que destruye a otro crimen.
Maximilien Robespierre
Es imposible caer desde abajo.
Mucho Muchacho
Sí, en mi vida, si se puede llamar así, hay tres cosas: la incapacidad de hablar, la imposibilidad de estar en silencio, y la soledad, que es lo mejor que he hecho.
Samuel Beckett
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
Theodor Adorno
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire