¡Hombre, ayúdate a ti mismo!.
Ludwig van Beethoven
Después se arrepiente uno de haber sido tan bueno.
Adolf Hitler
¡Ay! Corazón viajero, tu soledad es perdición, has de llorar tu soledad vacía si se te muere la flor de la imaginación.
César Brañas
Si izquierda significa estar contra el orden social existente y derecha a favor, la socialdemocracia es sin duda una corriente de izquierda.
Fernando Henrique Cardoso
La historia no es el lugar de la felicidad. Los periodos de felicidad son páginas blancas.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Nadie es perfecto hasta que posee el suficiente poder para impedir que se diga.
Jaume Perich
Y regresé a la maldición del cajón sin su ropa, a la perdición de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquina, y, por esas ventas del fino Laina, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína.
Joaquín Sabina
Pero ¿qué valor puede tener la vida si el primer ensayo para vivir es ya la vida misma?
Milan Kundera
Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura.
Paulo Coelho
Intentar predecir el futuro es como intentar conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventanilla trasera.
Peter F. Drucker
La sabiduría inútil sólo se diferencia de la tontería en que da mucho más trabajo.
Proverbio Sueco
A mi siempre me han atraído las gentes que viven en los márgenes de la sociedad. Me interesaba esa situación en que la persona, bien porque la obligan o bien por decisión propia, vive marginada de la sociedad.
Rabih Alameddine
No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios.
Ratko Mladić
Esta luna ya no existe sin tu luz.
Roque Valero
Pocas cosas son imposibles a la diligencia y a la destreza.
Samuel Johnson
Los buenos guerreros buscan la efectividad en la batalla a partir de la fuerza del ímpetu (percepción) y no dependen sólo de la fuerza de sus soldados. Son capaces de escoger a la mejor gente, desplegarlos adecuadamente y dejar que la fuerza del ímpetu logre sus objetivos.
Sun Tzu