Los que piensan o dicen que soy malévolo, obstinado o misántropo, cuánto se equivocan acerca de mí.
Ludwig van Beethoven
Si te pasas la vida convencido de que tu manera es siempre la mejor, todas las ideas del mundo se te escaparán.
Akio Morita
Pide a Dios que bendiga tu trabajo, pero no esperes que te lo haga.
Anónimo
¡Los musicales han matado al auténtico cabaret!
Carlos Areces
Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.
Carolina Herrera
Si se ven obligados a actuar en el espíritu de esa dignidad, en el momento en el que vengan a la corte a juzgar las causas públicas, deben recordar que con el báculo y el cargo cada uno de ustedes recibe la confianza del ancestral orgullo de Atenas.
Demóstenes
Tú eres como el gordo de la lotería, la cura para el cáncer y los tresdeseos de la lámpara de Aladino, todo al mismo tiempo.
E. L. James
Conversación con Iker Casillas.
José Mourinho
Es menester que todos vivan, aunque maldita la falta que hace a los demás la existencia de algunos.
Juan Eugenio Hartzenbusch
Te trato como a mi amigo pidiéndote que compartas mis menos del presente en la esperanza de poder pedirte que compartas mis más del futuro.
Katherine Mansfield
La alienación, esta ausencia de armonía será más acuciante con el tiempo. Desaparecerán las familias y los pueblos, se debilitaran las tradiciones y se individualizará tanto la sociedad que seremos entes aislados, sin relaciones ni conexiones de ningún tipo. Entonces, será preciso sustituir régimenes totalitarios por redes de pequeñas comunidades sociales.
Ko Un
Les preguntamos qué entienden por la palabra alma, ¡Ah!, entonces balbucean, se contradicen: es una sustancia desconocida, una fuerza secreta que se distingue de su cuerpo, es un espíritu, del cual no tienen idea alguna.
Marqués de Sade
Es muy fácil labrarse una reputación de sabiduría. Sólo hace faltavivir mucho, hablar poco y hacer menos.
P. D. James
Cantemos al linaje de aquella que nació de la espuma de las olas; Cantemos al real e inmenso origen de donde partieron, alados, los inmortales deseos.
Proclo
Lo terrible de la necedad es que puede semejarse a la sabiduría más profunda.
Valery Larbaud
Si tienes lágrimas no dejes de verterlas.
William Shakespeare