La manera esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles.
Ludwig van Beethoven
La mujer es embellecida por el beso que ponéis sobre su boca.
Anatole France
Si hubiese aprendido algunas cosas menos, habría estado en situación de enseñar muchas cosas más de una manera infinitamente mejor.
Charles Dickens
El hombre es un ser imaginario.
Gaston Bachelard
Ciertamente, yo me atengo con firmeza a este pensamiento, que los últimos resultados de la sabiduría certifican: Solamente gana su libertad y su persistencia quien diariamente la conquista.
Goethe
Bueno, yo creo que él se hizo pupú fuera del cajón.
Joaquín Balaguer
... parecía que habíamos llegado al final del camino y resulta que era sólo una curva abierta a otro paisaje y a nuevas curiosidades.
José Saramago
La posición radical-revolucionaria es el libertarismo, y su forma socioeconómica es el capitalismo laissez-faire. El libertarismo es rechazado por la izquierda moderna -que predica el individualismo, pero practica el colectivismo. El capitalismo es rechazado por la derecha moderna -que predica la empresa, pero practica el proteccionismo.
Karl Hess
La culpabilidad causada por el Señor produce suficiente arrepentimiento para cambiarnos.
Max Lucado
Dicen que escribir ayuda a comprender los problemas, conmigo funciona la inversa: cada día estoy más confundido.
Pedro Juan Gutiérrez
Lo vergonzoso es el crimen, no el cadalso.
Pierre Corneille
Si optas por una vida segura nunca sabrás qué se siente al ganar.
Richard Branson
Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.
Roberto Bolaño
El sentido de escribir es buscar el sentido de la existencia.
Rosa Montero
En una tiranía, la mayoría de los amigos desaparecen. Unos pasan a ser colaboracionistas y os odian. Otros temen detenerse para hablaros. Otros son asesinados... Queda la cuarta parte, gracias a la cual podéis seguir viviendo.
Sinclair Lewis
No hacer nada de magia era la principal tarea de los magos: no no hacer magia porque no pudieran, sino no hacerla pudiendo.
Terry Pratchett