Donde no hay amor, no hay verdad: y sólo aquel es algo que ama. No ser nada y no amar nada es lo mismo.
Ludwig Feuerbach
Las palabras pueden parecerse a los rayos X si uno se sirve convenientemente de ellas... lo atraviesan todo.
Aldous Huxley
No se pueden enseñar nuevos trucos a perros viejos.
Anónimo
Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.
Antoine de Saint-Exupéry
El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.
Carl Gustav Jung
Ningún valor psíquico puede desaparecer sin ser sustituido por otro equivalente en intensidad.
Las derrotas en silencio saben mejor.
Carlos Ruiz Zafón
Lo más importante intelectualmente hoy no es tanto comprender los motivos de los terroristas, sino los nuestros para resistirles sin emplear sus propias armas.
Fernando Savater
Ve a casa y no pienses en lo que te he dicho a propósito de la crítica. Yo no la temo, pues es ella la que está en una situación crítica. Me bastará con ser sabio y virtuoso para colocarme inmediatamente en el pedestal.
Fiódor Dostoyevski
Si nos encontramos a alguien que nos debe agradecimiento, enseguida lo recordarnos. ¡Cuántas veces nos encontramos con alguien al que debemos agradecimiento y no pensamos en ello.
Goethe
A los grandes, el culo. A los pequeños, porrrr el culo.
José María García
La Inteligencia Infinita que me dio este deseo me lleva, me guía y me revela el plan perfecto para la realización de mi deseo. Sé que la sabiduría profunda de mi subconsciente está respondiendo ahora, y lo que siento y afirmo interiormente es hecho realidad en el exterior. Poseo balance, equilibrio y ecuanimidad.
Joseph Murphy
Que es más vil la calumnia que con maña injerta en la verdad una mentira.
Ramón de Campoamor
Las palabras deben ser como cristales transparentes y puros que permitan contemplar el mundo a través de ellas.
Rosa Montero
La xenofobia, parece decir, es una enfermedad de sujetos miedosos y con complejo de inferioridad que tiemblan ante la perspectiva de verse obligados a reflejarse en el espejo de una cultura ajena.
Ryszard Kapuściński
Nunca rendirse, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, enorme o minúsculo, nunca rendirse salvo a las convicciones de honor y el buen sentido.
Winston Churchill