La vida del hombre es su concepción de la vida.
Ludwig Feuerbach
Recorro lenta tu piel de deseos, muriendo por llegar a tus labios, llega el ruido de los besos y la paz de la pasión, no es un sueño, sigues estando ahí para amarte.
Anónimo
¿Tienes miedo de que me sienta decepcionado cuando lo haya olvidado todo? Es preferible sentirse decepcionado que seguir esperando en el vacío.
Boris Vian
Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.
Carlo Dossi
La juventud es la mejor época para ser rico y la mejor época para ser pobre.
Eurípides
Ya sabes, todo el mundo tiene un lema, y una vez que venció a la gente en la cabeza con mucho, entonces eso es lo que finalmente le llama una vez que se retira del deporte o lo que sea.
Floyd Mayweather
Amaos los unos a los otros.
George Harrison
¡Oh, Dios! ¿Acaso dudáis de que es mi hijo? ¿Podría experimentar esta angustia si no fuera su padre? ¡Salvadlo, buen príncipe, salvadlo, y haced conmigo lo que queráis!
Horace Walpole
Todos somos mortales. Nosotros y nuestras obras.
Horacio
La deuda social exige la realización de la justicia social. Juntas, nos interpelan a todos los actores sociales, en particular al Estado, a la dirigencia política, al capital financiero, los empresarios, agropecuarios e industriales, sindicatos, las Iglesias y demás organizaciones sociales.
Papa Francisco
Regalos del tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera feliz Navidad.
Peg Bracken
El pensamiento del marketing está sufriendo un cambio: de maximizar la utilidad que la empresa obtiene de cada transacción a maximizar la utilidad mutua que se obtiene de cada relación.
Philip Kotler
Los empleados tiene la sabiduría de los viejos pedagogos pasan inadvertidos y dejan que el cliente aprenda por sí mismo, manifestándose tan sólo en caso de dificultades o si se recurre a ellos.
Pierre Sansot
Si puedo mantenerme haciendo de escritor, entonces puedo hacer lo que quiera.
Richard LaGravenese
Pero los laboratorios del clero es bien sabido que son las universidades, las cuales reciben su disciplina de la autoridad pontificia.
Thomas Hobbes
Mis gustos son aristocráticos; mis actos democráticos.
Victor Hugo