El humorismo no es una facultad del espíritu sino del corazón.
Ludwig Börne
Han quedado dos millones en la lucha. También ellos tienen derechos, no solamente nosotros los sobrevivientes. Hay millones de huérfanos, lisiados y viudas entre nosotros. ¡También ellos tienen derechos! Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. ¡Tenemos la deuda con estos millones de construir una nueva Alemania!
Adolf Hitler
Si podrías construir una casa en un trampolín, me sentaría bien.
Alan Rickman
La palabra perro no muerde.
Alfred Korzybski
¡Eejejejeeeejejemmm! porque eeeehejejjjejjjeeemmmjmm!
Andrés López
... si lo que dices ni es necesario, ni provechoso, ni apacible, ¿para qué lo dices?
Erasmo de Róterdam
Vive del producto de tu trabajo, porque así te será más agradable el sustento.
Francisco Javier Clavijero
El secreto de mi éxito es una respuesta de dos palabras: Conocer gente.
Harvey Samuel Firestone
Cuando un actor hace una escena exactamente de la manera en que un director lo dice, no está actuando. Está siguientes instrucciones.
James Dean
Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.
Mahatma Gandhi
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta.
Milan Kundera
Si tú me amaras y yo te amase, ¡cómo nos amaríamos!.
Paul Géraldy
En general lo más importante que nos ha pasado ha sido inesperado. Eso va desde la muerte hasta el amor, la amistad y tantas otras cosas. Uno nunca se imagina lo profundo, lo verdadero, lo más esencial no puede estar dentro de la imaginación que, como dije, siempre es el pasado. Pero la vida siempre tiene cosas interesantes que nos depara cosas distintas todo el tiempo, inesperadas sobre todo.
Pérez Celis
Los consejos son como la nieve; cuando más suave cae, más dura en el suelo y más se profundiza en la conciencia.
Samuel Taylor Coleridge
No hay camino hacia la felicidad: la felicidad es el camino.
Wayne Dyer
Recuerdo vivamente mi primera lección con Enescu. Mi madre me llevó a su casa y esperamos en el salón, al poco rato apareció el maestro con su violín y comenzó a tocar una Partita de Johann Sebastian Bach. Ahí verdaderamente comenzó mi amor por el instrumento.
Yehudi Menuhin