Doctrina y bondad tenga, y ante todo tenga bondad, porque sin ella, aquélla no alcanzará mi estima en ningún modo.
Ludovico Ariosto
Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero para a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos.
Abel Soria
La víctima depende del agresor, hay una dependencia emocional. Pero es que el agresor también depende de la víctima, porque basa su autoestima en la dominación.
Ana Isabel Gutiérrez Salegui
Los críticos son los hombres que han fracasado en la literatura y las artes.
Benjamin Disraeli
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
David Meca
Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. Nos ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos.
Jean de La Fontaine
La mejor definición del amor no vale un beso de una joven enamorada.
Joaquim Machado de Assis
Los españoles tienen cierta inclinación al masoquismo histórico.
José María Aznar
Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino.
Juan Domingo Perón
Yo puse en Toro salvaje todo lo que sabía, todo lo que sentía, y pensé que eso sería el final de mi carrera. Es lo que se llama un film kamikaze: se pone todo dentro, se olvida todo y después se intenta encontrar otra manera de vivir.
Martin Scorsese
Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.
Naguib Mahfuz
Un libro se puede quemar o perder, pero, cuando uno se lo aprende, el libro ya forma parte de su persona y los conocimientos duran tanto como él.
Noah Gordon
Aquel que doblega a su tiempo obra cuerdamente.
Publilio Siro
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable.
Tácito
Mi cerebro es para mí la más inexplicable de las máquinas - siempre zumbando, zumbando, el alza de buceo rugiente, y luego enterrados en el barro. ¿Y por qué? ¿Cuál es esta pasión por la?
Virginia Woolf
La diferencia de religiones alimenta más peleas que las diferencias en política.
Wendell Phillips