Cuando hayas aprendido a reírte de las cosas de las que hay que reírse y no de aquellas de las que no, tendrás sabiduría y comprensión.
Lucy Montgomery
Ten más miedo del tiempo que de mis ojos.
Ezra Pound
El día se ha hecho para la jubilosa doctrina pagana; la noche, empero, con su cielo estrellado, fue hecha para las almas que profesan un culto más puro. La inmortalidad del alma se manifestó en la oscuridad de la noche; la luz del sol deslumbra los ojos que creen ver.
Filippo Pananti
Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa le permite a uno soñar en paz.
Gaston Bachelard
El azar es orden en el tiempo.
Guillermo Pérez Villalta
No te atrevas a juzgarme porque vista unas botas Gucci.
Imogen Poots
Yo creo que solamente el respeto a la idea del prójimo te da permiso para que respeten la tuya. No formo parte del comité de persecución.
Joan Manuel Serrat
La gente de los periódicos tienen la costumbre de ponerte en las primeras páginas de vender sus papeles, y entonces después de haber vendido sus papeles y tener una gram circulación, dicen: 'Mira lo que hemos hecho por ti.
John Lennon
No venderé el rico patrimonio de los orientales, al bajo precio de la necesidad.
José Gervasio Artigas
Todo está dicho ya; pero las cosas, cada vez que son sinceras, son nuevas.
José Martí
Los árboles inciensan, refrescan, se derraman e inundando desperezan las plumas de los pájaros y sacuden las alfombras desde las ventanas, cepillan con rocío el esfuerzo, mientras los jóvenes amantes ejecutan sus pequeñas resurrecciones.
Lawrence Durrell
Una nación debe tener una religión, y esta religión debe hallarse bajo el control del gobierno.
Marlene Dietrich
La confianza en la bondad ajena es testimonio no pequeño de la propia bondad.
Montesquieu
No tengo otra cosa que declarar que mi genio.
Oscar Wilde
La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.
Till Lindemann
Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
Woody Allen