¿Se puede saber por qué insiste en compadecerlo? Yo creo que es digno de envidia. Conmigo obtiene cerebro, belleza y un corazón de oro.
Lucy Montgomery
La genialidad sin la base de un producto no tiene sentido. Pero la creatividad, si no hay un proyecto, tampoco tiene razón de ser. Lo importante es que cada cual elija el mensaje que quiere expresar.
Alain Ducasse
No te das cuenta de que vas envejeciendo y de repente un buen día, frente al espejo, percibes que te han caído encima un montón de años sin comerlo ni beberlo.
Alicia Giménez Bartlett
El sistema no ha previsto esta pequeña molestia: lo que sobra es gente. El sistema vomita hombres. Las misiones norteamericanas en América Latina esterilizan masivamente mujeres y siembran píldoras, diafragmas, espirales, preservativos y almanaques marcados, pero cosechan niños.
Eduardo Galeano
Nuestro cerebro se resiste a cambiar la imagen que tiene del mundo, por eso es tan difícil convencer a la gente de que está equivocada.
Eduardo Punset
No hay nada más querido para un anciano padre que una hija.
Eurípides
El nadaísmo es un estado del espíritu revolucionario, y excede toda clase de previsiones y posibilidades.
Gonzalo Arango
El diseñador, a diferencia del artista, no es normalmente la fuente de los mensajes que comunica, sino su interprete.
Jorge Frascara
La confianza es la tranquilidad con que la mariposa se aposenta encima de un cocodrilo.
José Víctor Martínez Gil
Cuando dos personas son siempre de la misma opinión, ambos no sirven para nada.
Konrad Adenauer
Cuando una mujer demuestra mucho ardor por un hombre lo hace, con frecuencia, para ocultar otra llama que tiene en el corazón.
Molière
Si te vas la puerta se abre hacia mí mismo, y por primera vez deseándonos sólo el uno al otro.
Paul Eluard
Cuanto más crítico un grupo humano, tanto más democrático y permeable es. Tanto más democrático, cuanto más ligado a las condiciones de su circunstancia.
Paulo Freire
Me siento como Pinocho.
Roberto Bolaño
Sé que hay muchas preguntas sin respuestas, que la esperanza no se va conmigo, y sobre todo que mi misión no termina con mi historia física.
Soraya Lamilla
Yo no sé mucho de casi nada.
Tom Hanks