Pero creo que a mí me gusta la gente supersticiosa. Le da color a la vida. ¿No sería aburrido el mundo, si todos fueran sabios, sensatos... Y buenos?
Lucy Montgomery
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad.
Alejandro Sanz
Somos los mejores, tenemos lo mejor y tenemos la obligación y la responsabilidad de seguir haciendo de nuestra tierra la mejor de España y de Europa.
Francisco Camps
He realizado observaciones y experimentos en el espacioso laboratorio del mundo con una maravillosa máquina portátil perfectamente ajustada en mi cabeza.
George Bernard Shaw
El ser es oscuro sin la apariencia; la apariencia es inconsistente sin el ser.
Gorgias
Soy el único escritor inglés que escribe en español.
Guillermo Cabrera Infante
España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
José María Aznar
Llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reír al humor.
Kase.O
Para figurarse una situación desconocida, la imaginación toma prestados elementos conocidos y a causa de ello no se la figura. Pero la sensibilidad, aún la más física, recibe, como un reguero de pólvora, la firma original y por mucho tiempo indeleble del nuevo acontecimiento.
Marcel Proust
Ahora vamos a jugar como hombres. Nunca miren a la tribuna. El partido se juega abajo.
Obdulio Varela
Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.
Paulo Coelho
El que manda mal, pierde la autoridad de su mando.
Publilio Siro
Estar enamorada no es como tener un canario en una jaula -dijo-. Cuando pierdes a tu novia no sales a buscar otra que la sustituya.
Sarah Waters
Profesor Norman, he leído sus estudios sobre la capacidad cerebral, son algo rudimentarios pero ciertos.
Scarlett Johansson
Hemos aprendido a mantener un cierto control sobre nosotros mismos. Ya no arrojamos los grabadores de los reporteros por las ventanas.
Slash
Sabían que la culpa era del colegio por tratar de hacer que memorizara datos estúpidos en lugar de estimularme... De no haber sido por aquella profesora, probablemente habría acabado en la carcel.
Steve Jobs