¡Es tan hermoso ver los pinos destacándose contra el rosado cielo y el huerto blanco y la Reina de las Nieves! ¿No es delicioso el aroma de la menta? Y la rosa... Es un canto, una esperanza y una plegaria a un tiempo.
Lucy Montgomery
El hombre para el campo, la mujer para el hogar; el hombre para la espada, la mujer para la aguja; el hombre, con la cabeza, la mujer con el corazón; el hombre para mandar, la mujer para obedecer. Todo lo demás es confusionismo.
Alfred Tennyson
Seamos indulgentes con las grandes acciones: excúselas el que rara vez son premeditadas.
André Berthet
Todo amor genuino es compasión, y todo amor que no sea compasión es egoísmo.
Arthur Schopenhauer
Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.
Émile Zola
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan, demasiado rápido para aquellos que tienen miedo, demasiado largo para aquellos que sufren, demasiado corto para aquellos que son felices; sin embargo, para aquellos que aman, el tiempo no existe.
Henry van Dyke
Si hablas mal, se hablará de ti peor.
Hesíodo
Cada ley es una infracción a la libertad.
Jeremy Bentham
Vivir es constantemente decidir lo que vamos a ser.
José Ortega y Gasset
Actualmente la gente está desengañada de Dios y esto sólo necesita ser fomentado. No estoy en contra de Dios. Estoy en contra de su mal uso, y del victimismo de la gente a través de la culpa y la idea del pecado.
Marilyn Manson
Ser famoso es la ventaja de ser conocidos por personas que no conocemos, y que no nos conocen.
Nicolas Chamfort
Exceso de fama: difamación.
Ramón Gómez de la Serna
Injusto es hacer mal al que menos veces te lo hizo.
Séneca
Comenzar con un fin en mente hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión de lo que queremos lograr permite que nuestras acciones estén dirigidas a lo que verdaderamente es significativo en nuestras vidas.
Stephen Covey
En el monte Sinaí, sólo fue Moisés el que subió hasta Dios; al pueblo le fue prohibido acercarse, bajo pena de muerte. Y, sin embargo, el pueblo estuvo obligado a obedecer todo lo que Moisés les declaró que era la ley de Dios.
Thomas Hobbes
Lo superfluo, esa cosa tan necesaria.
Voltaire