Ser de Asia en este negocio es algo que tienes que considerar, porque a veces la gente no es tan abierta. Ellos dirán, no puedo verte como a una persona de raza blanca.
Lucy Liu
El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
Alejandro Dolina
La vida es la farsa que todos debemos representar.
Arthur Rimbaud
Todo esto sobre Michael siendo un rarito - es pura basura... Yo he trabajado con muchísimos.
Bruce Swedien
Soy un hombre hecho por mi esposa.
Danny Kaye
Los he compuesto para un perro. Van dedicados al mismo animal. Se suplica a los que no lo entiendan que observen con el más respetuoso silencio y que muestren una completa actitud de sumisión, de total inferioridad. Ése es su verdadero papel.
Erik Satie
Ha sido dos veces campeón del mundo. Es un fenómeno. Esto es indiscutible. Lo que ocurre es que la prensa española a veces ha mostrado otra cara de nosotros dos.
Fernando Alonso
La simple inflación, es decir, la mera emisión de más dinero, con la consecuencia de salarios y precios más elevados, puede aparecer como creación de mayor demanda. Pero en términos de producción real e intercambio de mercancías efectivas no lo es.
Henry Hazlitt
Lo que el escritor pide al lector no es tanto su beneplácito como su atención.
Henry Wadsworth Longfellow
Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.
Joaquín Sabina
Es gracioso porque los únicos momentos en que pienso en el VIH son cuando tengo que tomar mis medicinas dos veces al día.
Magic Johnson
Caricias, expresiones de una clase u otra, son necesarios para la vida de los afectos como las hojas son necesarias en la vida de un árbol.
Nathaniel Hawthorne
Primero hacemos nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros.
Og Mandino
No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegría.
Ramón de Campoamor
Cuando nos autodescubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del yo en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconcientes, entonces despertamos conciencia.
Samael Aun Weor
- ¿Por qué llevas siempre pistola? - Ehh, tengo un ligero complejo de inferioridad.
Sean Connery