Cualquier ser humano - solo- es tan poco, que ni siquiera lo puedes llamar hombre. Los seres humanos juntos forman un solo hombre. Los hombres ni siquiera existen; hay uno solo, y ese somos todos nosotros.
Lucian Blaga
Aquí yace el general Ferreira. Transeúnte, pasa tranquilo. ¡Está muerto!.
Anónimo
No hay nada como un Chanel para sentirse respetable.
Antonia San Juan
¿Qué es la grandeza? Contestaré: Es la capacidad de vivir de acuerdo a los tres valores fundamentales de John Galt: Razón, Propósito y Autoestima.
Ayn Rand
Muy bueno y muy justo es que los hombres amen a sus mujeres y que les den gusto en todo cuanto no se oponga a la razón; pero no que las contemplen tanto que, por no disgustarlas, atropellen con la justicia, exponiéndose ellos y exponiendo a sus hijos a recoger los frutos de su imprudente cariño.
Joaquín Fernández de Lizardi
La confianza es el pegamento emocional que mantiene a los seguidores y a los líderes unidos.
John C. Maxwell
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
John F. Kennedy
La virtud y el poder supremo no van de la mano.
Lucano
De lo que no se puede resolver no se debe hablar.
Ludwig Wittgenstein
Sea cual sea su voto, quiero decirle que los homosexuales no somos orientaciones sexuales que vagamos por el espacio: somos sus hijos, sus hermanos, sus compañeros de grupo, sus colegas de partido...
Pedro Zerolo
Elegimos amar, pero no podemos elegir dejar de amar.
Publilio Siro
La ciencia es la expresión de una necesidad inherente al ser humano y, en todo caso, está ligada a la función superior de su naturaleza inteligente: la capacidad de crear.
René Gerónimo Favaloro
Si usted no confía en sus ayudantes y no deja que sepan lo que está ocurriendo, ellos sentirán que usted no los considera realmente como socios.
Sam Walton
No hay cosa tan cara como la que con ruegos se compra.
Séneca
Si seguimos por este camino, mañana México será mejor que ayer.
Vicente Fox
Esa era la compensación de envejecer, pensó Peter Walsh al salir de Regent’s Park; las pasiones son tan fuertes como siempre, pero se ha adquirido -¡al fin!- la capacidad que aporta el aroma supremo a la existencia: la capacidad de dominar la experiencia, de darle la vuelta, lentamente, a la luz.
Virginia Woolf