Es bastante que, de vez en cuando, un hombre genial muera loco, para que, por un período, la normalidad no sea considerada gran cosa.
Lucian Blaga
No habrá recompensa para los perversos... Pero los justos pueden conseguirla cuando les apetezca.
Alan Moore
No te preocupes por lo que digan de ti, ni siquiera Dios ha logrado caerle bien a todo mundo.
Anónimo
La marca del demonio ya no será un número, será el sello de algún gigante farmacéutico, que por un mísero beneficio económico permiten que muera África habiendo un antídoto.
El Chojin
Y todavía surges del fondo del olvido con la tristeza vaga de lo que nunca ha sido y el misterioso encanto de lo que pudo ser.
Francisco Modesto de Olaguíbel
Tu cuerpo es el paraíso perdido del que nunca jamás ningún Dios podrá expulsarme.
Gioconda Belli
En el clamor de la multitud, en los aplausos y en las burlas, o en el cariño de los demás, no encontramos el triunfo o la derrota; sólo se encuentra dentro de nosotros mismos.
Henry Wadsworth Longfellow
Me han preguntado por años: John, ¿cómo motivas a la gente? Les he respondido: Me mantengo con entusiasmo; animo a otros; les muestro el camino; creo en la gente.
John C. Maxwell
Mis defensas eran grandiosas. El héroe del Rock&Roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
John Lennon
Cuando la expresión científica se vuelve contradictoria y ambigua, se socava su función empírica.
Juan Benet
Algunas actividades claramente ofrecen más daños que beneficios, como los chequeos. (ginecológicos, del niño sano, laborales, a ancianos, y demás)
Juan Gérvas
¿Para qué hacer sufrir a un hombre casándote con él cuando se puede hacer felices a muchos?
Mae West
Sólo los fanáticos odian a las personas tanto como las doctrinas. Uno puede ser intolerante con las teorías falsas, pero tolerante con quienes las sustentan, a condición de que no medren con ellas.
Mario Bunge
Pleno de méritos, pero es poéticamente como el hombre habita esta tierra.
Martin Heidegger
Aquel que dijo que no era bueno que el hombre estuviese solo, puso al celibato entre los estados inferiores de perfección.
Robert Boyle
Él deseaba ser un monje del XVI y sólo una ocurrencia tardía le hizo atraerme a su compañía.
Zenobia Camprubí Aymar