El problema lo tenemos en lo secreto. Y lo tenemos en lo secreto porque es imposibleengañar a Dios y engañarnos a nosotros mismos si no tenemos una verdadera vida espiritual.
Lucas Leys
Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.
Anónimo
Vengo de un mundo lleno de caminos, montaña, selva, mar, prado y arena. ¡Traigo una sed de paz, tan infinita!... Hazme un nido de amor para mi pena.
Atahualpa Yupanqui
La vejez tiene bastantes torpezas propias; no le añadamos la vergüenzas del vicio.
Catón
El dinero y el mal llamado amor constituyen las dos grandes manías sociales. El dinero mucho más.
D. H. Lawrence
¿Una revolución sin armas? ¿Estás loco?
Gael García Bernal
Lo que heredaste de tus padres, conquístalo para poseerlo.
Goethe
El insomnio junto a una mujer bonita no es seguramente el peor de los males.
Gustavo Adolfo Bécquer
Jamás había escuchado una música tan sorprendente, así que me volví un fanático del Jazz y más tarde un escritor al que el Jazz le enseñó todo.
Haruki Murakami
No me interesa nada de lo político, de lo contrario hace mucho que sería revolucionario. No tengo otra pretensión que la de actuar conmigo mismo y con las cuestiones puramente intelectuales.
Hermann Hesse
La identidad es un sueño de una absurdidad patética. Se sueña con ser uno mismo cuando no se tiene nada mejor que hacer. Se sueña con ello cuando se ha perdido la singularidad (y la cultura es precisamente la forma extrema de singularidad de una sociedad)
Jean Baudrillard
Internet es ciertamente un nuevo foro.
Juan Pablo II
Quieren devorar a los otros y temen ser devorados a su vez; por esto se estudian recíprocamente con miradas cargadas de sospechas...
Lu Xun
Parezcámonos en algo a nuestro Rey, que no tuvo casa, sino en el portal de Belén adonde nació y la cruz adonde murió
Teresa de Jesús
Los ángeles necesitan un cuerpo supuesto, no por ellos mismos sino por beneficio de nosotros.
Tomás de Aquino
Parecería que la naturaleza se hubiera construido de antipatías; pues sin nada que odiar, perderíamos toda gana de pensar y actuar.
William Hazlitt