Lo importante es que brille Jesús, no quién sea el burro que tiene el privilegio de llevarlo. Si aprendiéramos esto habría menos competencia desleal, iglesias divididas, denominaciones peleadas y ministerios frustrados.
Lucas Leys
Los sufrimientos de los demás, quienes quieran que fueran, despertaban de inmediato su compasión, disipando cualquier oscura nube que hubiera ocultado en su mente la bondad con la pasión o el prejuicio.
Ann Radcliffe
Pertenezco más bien a la especie de los memorialistas, los que se ponen a escribir a los setenta años y hablan de su madre o de su padre, o de alguien que conocieron a los dieciséis años, y al hacerlo comprueban que están melancólicos o alegres por dentro.
Antonio Alatorre
El niño en su infinita verdad puede ser de gran enseñanza para el adulto.
Chabelo
¡Lejos de ti el orgullo, ese vicio habitual de la buena fortuna, compañero poco grato de la virtud!
Claudiano
La gente aprende cuando quiere, cuando encuentra una motivación.
Javier Cámara
Algunos de los momentos más emocionantes de mi vida los he vivido con el fútbol. Tiene un elemento de representación que le emparenta con el teatro y el cine; y la solidaridad y el empeño común que tiene el juego es un trasunto beneficioso y pacífico de las batallas. Si no existiera el fútbol probablemente habría más peleas.
Javier Marías
La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos.
Jean de la Bruyere
Sí, me alegra que sigas siendo el mismo. Si te hubieran mudado de sitio, pintado de nuevo, clavado al borde de otro camino, no tendría nada fijo para orientarme. Me eres indispensable; yo cambio. Queda convenido que tú permaneces inmutable y que yo mido mis cambios en comparación contigo.
Jean-Paul Sartre
Cuando el proletariado está unificado, las capas de la población trabajadora se sienten atraídas por la sensación de fuerza y de firmeza que da en su lucha.
José Díaz Ramos
Dos leyes contrarias paracen estar luchando hoy entre sí. Una es una ley de sangre y de muerte que imagina sin cesar nuevos medios de destrucción y obliga a las naciones a estar constantemente preparadas para el campo de batalla. La otra es una ley de paz.
Louis Pasteur
Cuando por fin te tengo donde quiero, ya no te deseo.
Mark Ruffalo
El primer paso para solucionar las crisis económicas y financieras es abolir el Premio Nobel de Economía.
Nassim Taleb
Deberíamos conocer lo que nos confunde de aquellos con los que vivimos y a los que queremos.
Norman Maclean
Los buenos terminan felices; los malos, desgraciados. Eso es la ficción.
Oscar Wilde
Para volar tan rápido como el pensamiento a donde quiera que sea, dijo, debes empezar por saber que ya has llegado.
Richard Bach