La humildad de Jesús no era sinónimo de baja estima.
Lucas Leys
Liancourt.- La curiosidad es el pecado original.
Alejandro Casona
No os fiéis de quienes dicen que no creen en nada; o son unos pobres de espíritu, o seres incapaces de una sola noble acción.
Amado Nervo
Mi facultad de decepción sobrepasa el entendimiento. Ella es quien me hace comprender a Buda, pero también es ella quien me impide seguirlo.
Emil Cioran
No es la vida el más grande de los bienes, y el mayor de los males es la culpa.
Friedrich Schiller
Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.
Hermann Hesse
Somos tú y yo amigo. Siempre.
Jay Baruchel
La competitividad no depende ni del tamaño ni de los recursos: Depende de la iniciativa para la innovación.
Jorge González Moore
Que la historia hubiera copiado a la historia ya era suficientemente pasmoso; que la historia copie a la literatura es inconsebible...
Jorge Luis Borges
La invención de la escritura, creando el libro, desestancó el saber de la memoria y acabó con la autoridad de los viejos.
José Ortega y Gasset
La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.
Joseph Conrad
El mundo es muy grande, y todos estarán esperando a que te pierdas en él.
Justin Bieber
Con Bernard Hinault, Cyrille Guimard se encontró a un campeón; conmigo, Cyrille hizo un campeón.
Laurent Fignon
La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad. Destruye la religión, destruye a los Estados, destruye las familias. Cualquier calamidad es preferible a ésta.
Martín Lutero
Me sorprenden las discrepancias en el mundo del periodismo sobre lo que realmente ocurre, porque hace a lo mejor cinco o diez años sí podía ser cierta esa visión de una arquitectura más conceptual, pero hoy en día esta distinción es totalmente irrelevante.
Rem Koolhaas
El temor entre muchas otras cosas le va bien a la tiranía.
Sófocles