Hablar con Dios nos calienta el corazón, y es por eso que cuando pasamos mucho tiempo sin hablar con Él se nos enfría la relación.
Lucas Leys
La mayoría de los hombres y mujeres llevan vidas tan penosas en el peor de los casos y tan monótonas, pobres y limitadas en el mejor, que el afán de escapar, el ansia de trascender de sí mismo aunque solo sea por breves momentos es y ha sido siempre uno de los principales apetitos del alma.
Aldous Huxley
Uno hace lo que puede y los amigos hacen el resto.
Andreu Buenafuente
Tu voluntad es el alma de tus obras.
Anónimo
Un ladrón roba un tesoro, pero no se lleva la inteligencia. Una crisis económica acaba con una herencia, pero no con una profesión. No importa si no tienes dinero, eres una persona rica, ya que posees el mayor de todos los bienes: tu inteligencia. Invierte en ella. ¡Estudia!
Augusto Cury
Subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndola que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían.
Charles Perrault
Buscad la felicidad haciendo el bien, teniendo siempre presente que no hay más que una sola virtud: la justicia, y un solo deber: hacerse feliz.
Denis Diderot
Los hombres van de putas para sentirse varones.
Fito Páez
Nuestros antepasados han pasado la edad de hierro; el oro está delante de nosotros.
Jacques-Henri Bernardin de Saint-Pierre
Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución.
Juan Bosco
Una mujer no tiene lugar como artista hasta que prueba una y otra vez que no será eliminada.
Louise Bourgeois
Si uno observa al mundo sólo a través del prisma del dinero, acaba por no ver nada en absoluto.
Paul Auster
Amo escuchar un coro. Amo la humanidad de ver los rostros de gente real siendo devotas a una pieza de música. Me gusta el trabajo en equipo. Me hace sentir optimista sobre la raza humana cuando los veo cooperar así.
Paul McCartney
La Eulogia es una santa. No como mi cuñada que sufre el Síndrome de la Abeja Reina. Se cree una reina y es un bicho.
Roberto Fontanarrosa
Tomé decisiones impopulares, los que navegan con el viento no gobiernan, sólo intentan mantenerse en el sillón.
Tony Blair
Fue un solitario y magnífico testigo, de un sorprendente suceso extraordinario que nunca podría olvidar. La curiosidad lo había invadido y hecho preso del fisgoneo decidió ir hacia allá.
Ulises Pastor Barreiro