¿Quién no quiere seguir a un líder que tiene como prioridad el beneficio de otros y no el propio?
Lucas Leys
Todas las criaturas dependen de Dios, por muy grande que pueda parecer su conocimiento, su poder e independencia. Observad a los poderosos reyes de la tierra; tienen todo el poder del mundo que se puede conceder a una persona y, no obstante, cuando la muerte los llama, tienen que obedecer, como cuando llama a las puertas de los campesinos.
Abdu'l-Bahá
Por eso, la etapa inicial del origen de la vida debió ser la formación de las sustancias orgánicas, la producción del material básico que más tarde habría de servir para la formación de todos los seres vivos.
Aleksandr Oparin
El carácter humano es como una balanza: en un platillo está la mesura, y en el otro la audacia. El mesurado tímido y el audaz indiscreto son balanzas con un brazo, trastos inútiles.
Ángel Ganivet
El amor tiene que madurar para que no duela y amargue...
Ángel María de Lera
El número de amigos está en razón inversa con su valor.
Charles Fiessinger
La muerte será un adorno que pondré al legado de mi vida.
Enrique Bunbury
El consenso de todos sirve como prueba de la corrección de sus ideas.
Erich Fromm
La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía.
Ludwig van Beethoven
Es un entreverado loco, lleno de lúcidos intervalos.
Miguel de Cervantes
El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés. Si quieres desplazarte hacia la izquierda, no das un paso a la izquierda, cargas sobre el pie derecho. Para desplazarte hacia la derecha usas el pie izquierdo. En vez de huir del dolor como haría una persona cuerda, das un paso hacia él. En el boxeo todo va al revés.
Morgan Freeman
No hay otra forma mejor de decirlo: Te quiero, te quiero, ¿así está bien?
Natasha Bedingfield
Los golpes de la vida no pueden destrozar a una persona cuyo espíritu se forja con los fuegos del entusiasmo.
Norman Vincent Peale
Yo estoy mortalmente cansado de la vida, no admito nada de ella, pero aún así amo esta pobretierra porque no conozco otra.
Ósip Mandelshtam
Vuelve el amor del odio y de la ausencia, pero no del desprecio y del hastío.
Ramón de Campoamor
Ojalá fuera cierto, Nero. Ojalá no hubiese un Dios que llamase a su presencia para juzgar los terribles pecados de los hombres. Soy sacerdote y profundamente creyente, pero... no le voy a negar que, a veces, mi fe se tambalea. -De pronto su semblante perdió la gravedad-. Pero toco a Bach, a Messiaen, a Bruckner... y todo vuelve a cuadrar en mi alma.
Vicente Garrido Genovés