Recordemos, por favor, que el evangelio no es solo una fe que se siente. El evangelio también es una fe que se piensa.
Lucas Leys
Tú crees que me matas; yo digo que te suicidas.
Antonio Porchia
El corazón sólo recuerda nubes, perdidos sueños e intangibles formas.
César Brañas
Quiero que la gente entienda que no vengo a jugar al guapo, al famoso. Lo único que busco en esta carrera es que la gente me quiera.
Cristian Castro
El movimiento se demuestra andando.
Diógenes
Lo que emerge a través del acto de atención es lo incondicionado: quien eres en tu esencia, por debajo de tu nombre y de tu forma. Dejas de seguir un guión, te vuelves real. Cuando esa dimensión emerge dentro de ti, también la evocas en la otra persona. En último término no hay otro, siempre te estás encontrando contigo mismo.
Eckhart Tolle
No voy a pintar más interiores con hombres leyendo y mujeres tejiendo. Voy a pintar la vida de personas que respiran, sienten, sufren y aman.
Edvard Munch
La desdicha, como el dolor físico, iguala los minutos. Los días se convierten en el mismo día, los actos en el mismo acto y las personas en un solo personaje inútil. El mundo pierde su variedad, la luz se aniquila y los milagros quedan abolidos.
Elena Garro
Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.
Gengis Kan
Si a Dios le hubiera interesado que los hombres vivieran y actuaran en la verdad, habría tenido que disponer las cosas de otro modo.
Goethe
A lo largo de espacio hay energía, y es una mera cuestión de tiempo hasta que los hombres tengan éxito en sus mecanismos vinculados al aprovechamiento de esa energía.
Nikola Tesla
Pasa tus vacaciones en tu propia ciudad y gasta el dinero en trabajar en proyectos que ayuden a construir tu comunidad.
Patch Adams
El olvido es una segunda muerte que las almas grandes temen más que la primera.
Stanislas de Boufflers
Era fácil compartir cuando había comida suficiente, o apenas la suficiente, para seguir viviendo. ¿Pero cuando no la había? Entonces entraba en juego la fuerza; la fuerza se convertía en derecho; en poder, y la herramienta del poder era la violencia, y su aliado más devoto, el ojo que no quiere ver.
Ursula K. Le Guin
La música japonesa es una tortura china.
Woody Allen
No compraré a mis hijos una enciclopedia. ¡Que caminen a la escuela como yo hice!
Yogi Berra