Hay muchos líderes que están más enamorados del éxito que de las almas.
Lucas Leys
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein
Casi nunca se llega en la vida a conseguir un amor pleno, pero hay que intentarlo, cueste lo que cueste.
Enrique Rojas
Cuando un hombre traiciona su palabra, no vale nada.
Ezra Pound
El alma del bueno, desde acá tiene ya principio de su gloria en la quietud de su conciencia.
Fray Luis de Granada
No se puede exagerar cuando se afirma que en sustancia el texto de la Biblia es seguro: Esto sucede especialmente con relación al Nuevo Testamento.
Frederic G. Kenyon
Cuando una persona no comprende instintivamente lo que es bueno y lo que es malo, es un tonto o un granuja.
George Bernard Shaw
La sola lectura no nos salvará ni nos hará sabios, pero sin ella nos hundiremos en la muerte en vida de esta versión simplificada de la realidad que Estados Unidos, como tantas otras cosas, impone al mundo.
Harold Bloom
Solo se mueve una, otra y otra vez. Y otra más. Año tras año, siglo tras siglo. Sí, majestuoso, pero siempre muere aquí, a los pies de quienes vienen a contemplarlo. Mañana será lo mismo. Y el día en que arrasa, mata y siembra la destrucción no sabe por qué lo hace.
Ildefonso Falcones
Sin embargo, los personajes bíblicos no son sólo históricos: también son imágenes interiores y universales del hombre. Judas es un personaje histórico, pero también es el arquetipo del traidor y del hombre decepcionado. También existe en Judas otro aspecto del arquetipo: el del suicida.
Jean Yves Leloup
Cuando interpreto me transformo. Me quema dentro una especie de fuego, una especie de delirio. Y me siento fuerte, feroz como un león. Solo esto. Si soy un buen actor o no, es algo que nunca he sabido. Lo siento.
Marlon Brando
Con algunas excepciones, el hombre que no puede seguir a un líder inteligentemente, no puede volverse un líder eficiente.
Napoleon Hill
No me conozco. Conozco a los otros, a los que me conocen.
Silvina Ocampo
La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
Stephen Covey
Lo más fuerte es la necesidad, porque domina todo.
Tales de Mileto
No tengo miedo a opinar, tengo miedo de convertirme en otro imbécil más que por el hecho de ser notorio se cree que al público le interesa su opinión. ¿Acaso uno por tener un cacho de fama sabe más que un albañil, que un colectivero? Por favor, dejémonos de jorobar.
Tato Bores