Desde el Partido Popular de la Villa de Santa Brígida conocemos bien nuestro municipio, y vamos a seguir trabajando para mejorarlo día a día.
Lucas Bravo de Laguna
Las naciones, en su conducta de unas para con las otras, pueden imaginarse como unas personas más amplias que las humanas, pero que debieran gobernarse conforme a iguales principios de bien y de justicia.
Alfonso Reyes Ochoa
La expectativa de felicidad es más intensa que la propia felicidad, pero el dolor de una derrota consumada supera siempre la intensidad prevista en sus peores cálculos.
Almudena Grandes
No puedes tener un mañana mejor si estás pensando en el día de ayer todo el tiempo.
Charles Kettering
Somos los hijos medianos de la historia, educados por la televisión para creer que un día seremos millonarios y estrellas de cine y estrellas de rock, pero no es así.
Chuck Palahniuk
Los tontos son más peligrosos que los ateos.
Cristina De Suecia
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor.
Gabriel García Márquez
La razón por la que los hombres entran en la sociedad es para preservar su propiedad.
John Locke
Llegué, vi y vencí.
Julio César
A veces, Dios permite las tragedias. Él permite que la tierra se seque y que los tallos crezcan desnudos. Le permite a Satanás que desate el caos. Pero no permite que triunfe.
Max Lucado
Si Wallace estuviera aquí, acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos... y rayos por el culo, yo soy William Wallace.
Mel Gibson
Me gusta la crítica, siempre y cuando sólo me alaban sin reservas.
Noël Coward
No se ejerce bien y plenamente un derecho sino cuando se ejerce por deber.
Numa Boudet
Me gusta pensar que lo que hacemos en la tierra es embellecerla para que las futuras generaciones puedan mirar las formas que les legamos y sientan la misma emoción que yo siento al mirar el Partenón, o la catedral de Chartres.
Philip Johnson
Cuando se quiere a una persona, hay que confiar en ella, no hay otra forma, tienes que darle la llave de todo lo que posees, ¿sino de qué sirve tu amor? Durante un tiempo yo creí vivir un amor de esa clase.
Robert De Niro
Desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados.
Talmud